Alann

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (616 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
A mí la parte que mas me gusto fue cuando empezaron a llevar muchos enanos, y él tenía que atenderlos a todos, y no tenía tanta comida y luego apareció Gandalf riéndose [“Abrió la puerta de unbandazo (…) mas enanos, cuatro más, Y de detrás Gandalf, apoyado en su vara y riendo”]. Y al final ya eran 13 enanos, y Gandalf que le proponían realizar una aventura con ellos, Bingo odiaba las aventuraspero al final enfadado accede a ella. [“Emprendemos ese largo viaje (…) un viaje que para algunos de nosotros, o quizá para todos sea un viaje sin retorno”]. La aventura consistía en que tenían querecuperar el tesoro que el dragón Smaug les había robado a los antepasados de Thorin que eran, Thror y Thrain. Al empezar la caminata, hacia donde se encontraba el dragón llegaron a Rinvendell donde sealojaron en la casa del elfo rico Elrond que le entrego un mapa que decía como entrar a la guarida de Smaug por un puerta secreta que solo cabía Bingo.
En la casa de Elrond se quedaron 2 semanas,luego partieron hacia las montañas nubladas, donde se alojaron en una cueva, donde se encuentran con unos trasgos y pierden todo su equipo y donde tras una batalla el gran Trasgo es asesinado. Lograronescapar por los túneles de la cueva.

Personajes: Bingo: Era un hobbit acomodado, [“la gente los consideraba muy respetables, no solo porque casi todos eran ricos, sino también porque nunca teníanaventuras”] no tiene barba, son gruesos de vientre, visten colores brillantes, no usan zapatos, tienen un pelo esposo y tibio de color castaño, Los dedos son largos, mañosos y morenos.
Gandalf: Eraun anciano con un bastón, tenía un sombrero azul, alto y puntiagudo, una larga capa gris, una bufanda de plata sobre la que colgaba una barba larga y blanca hasta más debajo de la cintura, y botasnegras. Era un mago.
Dwalin: era un enano de barba azul, recogida en un cinturón dorado y ojos muy brillantes, bajo el capuchón verde oscuro.
Balín: era un enano que parecía muy viejo, de barba...
tracking img