albert einste

Páginas: 4 (845 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2014
El Obstáculo en el Camino

Hace mucho tiempo, un rey colocó una gran roca obstaculizando un camino. Entonces, se escondió y miró para ver si alguien quitaba la tremenda roca.
Algunos de loscomerciantes mas adinerados del rey y cortesanos vinieron y simplemente le dieron una vuelta.
Muchos culparon al rey ruidosamente de no mantener los caminos despejados, pero ninguno hizo algo para sacarla piedra grande del camino.
Entonces un campesino vino, y llevaba una carga de verduras. Al aproximarse a la roca, el campesino puso su carga en el piso y trato de mover la roca a un lado del camino.Después de empujar y fatigarse mucho, lo logró.
Mientras recogía su carga de vegetales, el notó una cartera en el piso, justo donde había estado la roca. La cartera contenía muchas monedas de oro yuna nota del mismo rey indicando que el oro era para la persona que removiera la piedra del camino.
El campesino aprendió lo que los otros nunca entendieron. Cada obstáculo presenta una oportunidadpara mejorar la condición de uno.
El consejo de la historia: 
¡Mira cada obstáculo como algo que debe ser resuelto!











¿Qué es el Respeto?
El respeto es un valor muy importanteque debemos cultivar día a día, en nuestro hogar, escuela, familia, amigos y todas las personas que están a mi alrededor, de esta manera tener un espacio armónico, el cual podemos compartir libremente.El Respeto es la esencia de la vida en comunidad, el trabajo en equipo, el cual conlleva a crear un ambiente de cordialidad y seguridad; debes aplicarlo con todos aquellos aspectos positivos quecoseches, en valorar los intereses y necesidades de otro individuo.














Glosario
1. Sociedad: Conjunto de personas que conviven y se relacionan dentro de un mismo espacio yámbito cultural.
2. Evolución: Proceso continúo de cambio en los seres vivos, mediante modificaciones progresivas, por el cual se ha producido, a lo largo de las eras geológicas, la enorme variedad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • albert einsten
  • Albert einsten
  • Albert einsten
  • Albert Einsten
  • Albert Einsten
  • Albert Einsten
  • Biografia de Albert Einsten
  • Aportes de Albert Einsten

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS