Alcance

Páginas: 7 (1571 palabras) Publicado: 30 de julio de 2012
PROGRAMA : MADP 2012


Ejercicio #1 - Haga una lista de los principales productos a entregar en el proyecto y utilícela para desarrollar un borrador de la estructura de descomposición de tareas para el torneo que incluya al menos tres niveles de detalle. ¿Cuáles son los principales productos a entregar que se relacionan con patrocinar un torneo de balompié?

Organización de TorneoMANCHESTER UNITED Soccer Club

1. Equipos participantes.
2.1 Comité de captación de participantes.
El entregable es la captación de equipos completos y jugadores de alto nivel que puedan participar en el torneo y cuya participación favorezca al evento. Se puede utilizar la herramienta de búsqueda en ligas similares.
2.2 Definición de edad de los participantes.
El entregable es definirla edad promedio de los participantes para que el torneo ofrezca igualdad de condiciones y se realice de la mejor manera.
2.3 Definición de experiencia de los Participantes.
El entregable es medir las capacidades técnicas y futbolísticas de los participantes para lograr un buen nivel en el torneo.
2.4 Definición de la procedencia de los Participantes.
El entregable es medir quétan lejos va a abarcar el torneo en ámbito geográfico, por ejemplo, liga regional, departamental, distrital.
2.5 Definición de cuota de ingreso a los Participantes.
El entregable es definir, qué cantidad de participantes y qué cuota de inscripción debería cobrarse para que el torneo sea viable y lograr obtener los fondos para reacondicionar y ampliar el número de canchas del complejo RockRimmon y aumentar los fondos del programa escolar del club.

2. Comité de organización y promoción del torneo.
3.6 Definición de responsables.
El entregable es la definición de un esquema organizacional y de las personas responsables de cada actividad dentro del torneo.
3.7 Tareas del responsable de la administración.
El entregable es la organización de temas como la ceremoniade apertura, cierre la obtención de permisos, licencias y aprobaciones.
3.8 Tareas del responsable de promoción y difusión.
El entregable es la obtención de sponsors y marcas auspiciadoras de bebidas, zapatillas, balones, vestimenta, premios además de la difusión del evento en medios y garantizar la asistencia de público al evento.
3.9 Tareas del responsable de la OrganizaciónDeportiva.
El entregable es la organización a nivel deportivo como el contacto con los árbitros, la obtención de elementos deportivos como redes, banderolas, postes, pintura en la cancha, mantenimiento de las canchas, revisión del reglamento deportivo para cumplir con todos los estándares.
3.10 Tareas del responsable de la Seguridad.
El entregable es un plan de seguridad referido a la seguridadinterna y externa en los locales que se realice el evento, además de un plan de contingencia contra desastres y emergencias médicas, dentro y fuera de la cancha. Obtener la aprobación del ente regulador. Captar patrocinio para elementos referidos a la medicina y la salud.
3.11 Tareas del responsable de las Finanzas.
El entregable es un balance detallado de los ingresos y egresos diariosdurante todas las etapas del evento, la administración de la caja y la elaboración de un balance de ganancias y pérdidas al final del evento.

3. Elementos deportivos.
4.12 Comité de aprobación de compras.
El entregable es la estandarización de los procesos de adquisición, la regulación de las compras y la aprobación de las adquisiciones.
4.13 Cuantificación de elementos ausar.
El entregable es el cálculo de los elementos a utilizar de todo tipo para no caer en despilfarro ni tampoco en carencia durante el torneo.
4.14 Revisión de medidas reglamentarias.
El entregable es el documento que garantice el análisis, la revisión y la aprobación de todo ámbito referido al reglamento deportivo respecto a lo material y las sedes elegidas, previos al inicio del torneo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • alcances
  • alcance
  • alcance
  • alcance
  • alcance
  • Alcance
  • alcance
  • alcance

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS