Alegaciones De Méritos

Páginas: 5 (1095 palabras) Publicado: 5 de enero de 2013
ALEGACIONES A LA VALORACIÓN DE MÉRITOS

ASUNTO: alegaciones a la valoración provisional de méritos de la fase de concurso del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas convocadas para proveer plazas de personal laboral fijo en el Ministerio de Empleo y Seguridad Social Proceso selectivo de Oficial de Gestión y Servicios Comunes, Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales, Oficial deActividades Específicas, Ayudante de Gestión y Servicios Comunes y Ayudante de Actividades Técnicas y Profesionales. Grupos 4 y 5. Convocado por Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 5 de julio de 2011 (BOE del 12).

Al Tribunal Calificador.

…………………………., con D.N.I ………………con domicilio a efecto de notificaciones en la calle del ……………………………….., nº de teléfono ……………., correoelectrónico …………………..

Por la presente y como mejor proceda vengo a realizar las siguientes ALEGACIONES, que se basan en los siguientes HECHOS y FUNDAMENTOS DE DERECHO.

HECHOS

PRIMERO.- que con fecha de 16 de mayo de 2012 se ha publicado en la Web de este Ministerio Acuerdo del Tribunal Calificador por el que se hace pública la relación provisional de la valoración de méritos de la fase deconcurso de los aspirantes aprobados en la fase de oposición.

SENGUNDO.- Que en dicha relación (Relación 4, Orden 3, Categoría AYUDANTE DE GESTIÓN Y SERVICIOS COMUNES, Programa ACTIVIDAD ORDENANZA, TURNO LIBRE CUPO DE RESERVA DISCAPACIDAD) figuro con una puntuación total de 1 punto, puntuación obtenida de la suma de los diferentes apartados valorables: Méritos profesionales con cero puntos yMéritos académicos con un punto.

TERCERO.- Que en el periodo dado al efecto aporté relación de méritos para que me fueran valorados. Entre ellos la experiencia laboral adquirida en la Administración Pública dentro del grupo 6, así como diferentes méritos académicos.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

PRIMERO.- Que es de aplicación las Bases de la Convocatoria publicadas por Resolución de la direcciónGeneral de la Función Pública de 5 de julio de 2011, que en su ANEXO I se hace descripción del proceso selectivo. En el punto 2.1 se determina que la fase de concurso se valorará atendiendo a los méritos profesionales en cuanto a la experiencia adquirida profesionalmente en puestos de trabajo siempre que las tareas y funciones desarrolladas fueran similares al contenido del programa correspondienteal número de orden. Así mismo en el punto 2.2 se determina la valoración de los méritos académicos con el correspondiente desglose.

SEGUNDO.- Que es de aplicación la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público. Y en especial de este cuerpo legal el artículo 77 en el que se regula la clasificación del personal laboral al servicio de las administraciones públicas conremisión a la legislación laboral.

TERCERO.- Que debido a la remisión del anterior, así como del artículo 93 de la Resolución de 3 de noviembre de 2009, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el III Convenio colectivo único para el personal laboral de la Administración General del Estado, es de aplicación el artículo 22 del Estatuto de los Trabajadores vigente en lafecha de la convocatoria determinando este artículo en su punto tercero que:

3. Se entenderá que una categoría profesional es equivalente de otra cuando la aptitud profesional necesaria para el desempeño de las funciones propias de la primera permita desarrollar las prestaciones laborales básicas de la segunda, previa la realización, si ello es necesario, de procesos simples de formación oadaptación.

CUARTO.- Que la Resolución de 3 de noviembre de 2009, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el III Convenio colectivo único para el personal laboral de la Administración General del Estado determina en su CAPÍTULO IV el sistema de clasificación, y en el ANEXO II se definen las categorías profesionales. Encuadrando en el Grupo Profesional 5 a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alego
  • Alega
  • alegaciones
  • alegaciones
  • Aleg
  • alega
  • Caso Méritos O No Méritos
  • Alega Entorpecimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS