aleina

Páginas: 7 (1563 palabras) Publicado: 17 de julio de 2014
AKLEINA 1
EL DIARIO DEL VIAJE DE MI VIDA
Sábado 11 de enero:
Hoy es el gran día, son las 6:00 am y estoy alistando mi mochila para el viaje de PROMO. Ya me imagino cómo será la selva debe estar llena de animalitos así comolos zoológicos. Bueno tengo que irme no quiero perder el avión.
Al llegar al aeropuerto era como las 7:30 y todos mis compañeros estaban muy entusiasmados con el viaje, aunque hubo unos pequeños inconvenientes por el clima, logramos partir. Ya en el avión todos comentaban sobre todo lo que encontraríamos en la selva. Son las 3:00 pm que emoción estamos desabordando. Al salir del aeropuertotomamos en ómnibus que nos llevaría a nuestro destino final. Subí y me senté entre los asientos del medio, exactamente detrás de Reichell y Jasper. Me puse los auriculares como esperando que los demás suban, sentí que alguien se acercaba y se sentó a mi lado, era Jeico, me saludo y no volvimos a hablar durante todo el camino. El era muy reversado, un poco serio, pero muy simpático; Jasper muy por elcontrario era divertido, hablador, muy amigable y ni que decir también era lindo, Reichell era una de esas locas sin cura que siempre hacen reír con cada cosa que dicen.
Que corto se me hizo el camino, ya eran las 6:00 pm y por fin llegamos. Fui una de las primeras en bajar del ómnibus, y en quedar maravillada con lo hermoso del paisaje, aunque no se podía ver bien porque estaba oscureciendo,pensé, que hermoso es el Perú. Cuando bajaron todos empezamos a armas nuestras tiendas. Reichell y yo armamos una tienda, Jasper y Jeico, otra y así sucesivamente todos mis compañeros armaron la suya. Fue muy divertido cuando tuvieron que armar la tienda de la profesora. Nadie sabía cómo armarla José trata de ayudarla pero una de los palos le cayó en la cabeza, nos reímos tanto que casi nos asemos‘‘pipi’’. Como fue imposible armar su tienda Viviana y Ruth invitaron a la profesora a la dormir a la suya. Encendimos una fogata para calentarnos aunque no fue muy necesario que digamos, ya que este país tiene un clima muy acogedor. Fuimos a dormir a eso de las 8:30 pm, en si era muy temprano pero todos estábamos agotados con el viaje.
Domingo 12 de enero:
Son exactamente la 5:00 am, casi no pudedormir pensando a donde iríamos hoy, salí de la tienda y fui a caminar un poco era sorprendente lo iluminado que estaba la mañana, en el camino me encontré con Jeico. Estuvimos conversando por algunos minutos, hasta que la profesora salió de su tienda con una pequeña campañilla para despertar a los dormilones de mis compañeros. Jasper me dijo: vamos la profesora nos llama y volvimos al lugar de lastiendas. Todos estaban acabando de recoger sus tiendas y oí que Reichell me dijo: Cata, ayúdame a juntar la tienda luego sigues paseando con Jeico. Yo sonreí y le dije a Jeico: luego seguimos hablando te parece. El respondió: está bien tranquila, no te preocupes. Mejor ve antes de que a Reichell se le ocurra decir otro disparate. No podía negarlo sentía algo muy lindo por Jeico, aunque tenía miedode que él lo note.
Acabamos de recoger las tiendas y emprendimos una gran aventura. Nos agrupamos de dos en dos para ir más ordenados, como siempre fuimos los cuatro al final Reichell, Jeico, Jasper y yo. Mientras más caminábamos, más impactados quedábamos con la belleza de la naturaleza, los animales aparecían por todos lados, desde las hormigas hasta las aves más grandes que ni conocía. En loque caminábamos Reichell vio una mariposa de colores y comenzó a perseguirla como la loca que obviamente era, yo corrí tras ella, del mismo modo nos siguieron los inseparables Jasper y Jeico, era gracioso el apodo que les pusieron. No pude explicarme como era que Rei (como le decía de cariño a Reichell) corría tan rápido con la mochila, para darme cuenta la mariposa se avía posado en una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alein
  • PEI COLEGIO ALEIN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS