Alejitadorian

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 29 de julio de 2012
Capítulo XIII
Llegaron a la habitación, y cuando Basilo vio el retrato casi se desmaya de la impresión, El personaje de la foto era espantoso, pero se podía ver que era Dorian, entonces, reconocióque era el retrato que había pintado él. Mientras repentinamente Dorian se llenaba de odio, sintiendo que el retrato le decía al oído que lo matara y Dorian lo mata haciéndole un agujero en el cuello,inmediatamente se va de allí sin que nadie se dé cuenta, salió a la calle y toca la puerta para que el criado le abra,  y no lo relacionen con la muerte de Basilio.

Capítulo XIV
A la mañanasiguiente, Dorian escribió dos cartas, una se la guardó en el bolsillo y la otra se la dio a su criado para que la entregara a Alan Campbell, un científico que había sido muy amigo suyo, para que fuera avisitarlo a su casa, cuando Alan Campbell llegó Dorian le contó que había un muerto Basilo en la habitación de arriba y que lo mandó llamar porque necesitaba que le ayudara a deshacerse de él, en unprincipio éste se negó, pero Dorian lo amenazó diciéndole que mandaría una carta que había escrito y llevaba en el bolsillo. A él no le quedó otra que aceptar.  Dorian le dijo al criado que se fuera,que tenía la tarde libre y Alan subió a hacer el trabajo. Ese mismo día por la noche, ya no quedaba ni rastro del cadáver pero en el retrato aparecieron manchas de sangre en sus manos.

Capítulo XV A las ocho y media de la noche Dorian ya estaba en el salón de Lady Narborough una amiga, y nadie se imaginaba lo que acababa de pasar,  Henry notó que a Dorian le pasaba algo. Cuando éste va adonde está Dorian lo ve muy desmejorado y le pregunta que si tiene algún problema y Lady Nearborough contesta es que Dorian está enamorado, éste rechaza no haberse enamorado desde que Madame Ferrol.Cuando sonaron las doce campanadas Dorian subió a un coche y dio al cochero una dirección.

Capítulo XVI
Una hora más tarde el cochero dejó a Dorian en un puerto, y este le pagó la moneda que le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS