alessa

Páginas: 4 (795 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2015
Campo visual
.  
campo visual es lo que abarca la mirada cuando se dirige hacia algún punto fijo, que es cualquierpunto que se mire directamente, y dentro del cual se sitúan los objetos quenuestra vista alcanza.En otras palabras El campo visual es el área dentro de la cual se perciben imágenes alrededor deun objeto determinado sobre el cual se mantiene la vista fija. El campo visual varía depersona apersona dentro de un cierto interva

Espacio artístico se usa como eufemismo de galería de arte, para obviar el aspecto comercial y dar a entender una mayor innovación o que su utilización escomo espacio alternativo, para la expresión artística alternativa, vanguardista o poco convencional. A veces se utiliza como sinónimo de instalación artística o de simposium, encuentro o feria dearte.
También puede aplicarse a las artes escénicas (teatro, danza, ópera) como espacio escénico, relativo a la utilización más o menos clásica o innovadora del escenario, para referirse a un conceptoque supera en dimensiones físicas y conceptuales al escenario tradicional, vulnerando el principio clásico de separación con el público o cuarta pared.

Tipos
Espacio personal
Espacio negativo
Espaciopositivo:
Espacio no direccional
Espacio direccional
Espacio funcional:
Espacio conceptual

Espacio perceptible:


La profundidad
Se denomina profundidad a la distancia de un elemento con respecto aun plano horizontal de referencia cuando dicho elemento se encuentra por debajo de la referencia. Cuando ocurre lo contrario se denomina elevación, nivel o simplemente altura. Los terrenos que seencuentran profundos se denominan fosas, tanto si son marinas como terrestres.
Ejemplos:
En la tecnología, la profundidad de un agujero, en relación a la superficie de una pieza de trabajo.
En geología, laprofundidad de un pozo en relación con la superficie de la Tierra.
La profundidad del mar en un punto determinado de la superficie del mismo.
La profundidad de un buque o elementos huecos (por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • alesso
  • Alessa
  • Alessa
  • alesso
  • Alessa
  • alessa
  • Alessa
  • La vida de Alessa Gillespie

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS