alfalta

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 16 de enero de 2014
Tal vez lo bueno de los abismos sea que se pueden hacer puentes para cruzarlos.
Sospecho que uno se hace lector para completar lo inacabado, paracompletarse.
El hombre necesita del misterio como del pan y el aire, necesita de las casas embrujadas, de las personas innombrables, de las calles sin retorno que hay queesquivar.
Lo único cierto que sabemos todos de la vida es que nos vamos a morir. Y lo único incierto es el momento.


Uno nunca termina de conocer del todoa las personas, ni aún a las más cercanas: padre, madre, hermanos, hermanas, marido, mujer. Siempre hay una zona de cada uno que permanece a oscuras, alejadapor completo de los demás. Una zona de pensamientos, de sentimientos, de actividades, de cualquier cosa. Pero siempre hay un lugar de nosotros en el que nodejamos que entre nadie.

Yo creo que eso es lo que hace a las relaciones con los demás tan interesantes, esa certeza que, aunque nos lo propongamos, nunca losvamos a conocer del todo.
Para oír, hay que callar.

Si la cuerda no fuera delgada, no tendría gracia caminar sobre ella.
Ninguna enfermedad te enseña amorir. Te enseñan a vivir. A amar la vida con toda la fuerza que tengas. A mí el SIDA no me quita, me da ganas de vivir.

Todos esos momentos se perderán en eltiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir -No sé por qué me salvó la vida. Quizás en los últimos momentos amó la vida más que nunca. No sólo la suya, lade cualquiera... La mía. Buscaba las mismas respuestas que buscamos todos. ¿De dónde vengo? ¿A dónde voy? ¿Cuánto tiempo tengo? Y sólo pude verlo morir.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mezcla Alfaltica
  • Mezclas tibias de alfalto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS