Algo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (471 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El presente proyecto se basa en implementar estrategias de mercadotecnia. Estrategia que se aplicará a la empresa SAM’S CLUB, que se caracteriza por ser un club de autoservicio reconocido a nivelmundial.

SAM’S CLUB está comprometido con sus socios, ya que les brinda un excelente servicio al ofrecer productos de calidad nacionales e internacionales a precios accesibles ofreciendo un servicioque exceda sus expectativas. SAM’S CLUB cuenta con diferentes departamentos para ofrecer toda su gama de articulos, este estudio tomara como punto de partida el area de tecnología, involucrando el areade electrónica, específicamente en equipos de computo.

En el departamento de tecnología, SAM’S CLUB promete encontrar novedades en equipos de cómputo entre otros elementos tecnológicos. En éstesegmento de la empresa se decide implementar una estrategia de mercadotecnia, la cuál consiste en lanzar al mercado de SAM’S CLUB OBREGÓN productos y accesorios de cómputo de la marca APPLE-MAC, empresarepresentativa de innovación en artículos electrónicos de uso personal con su amplia gama de productos tecnológicos.

Con ésta estrategia se pretende satisfacer a los socios con dicha necesidad,otorgándoles artículos de cómputo de la marca APPLE-MAC a precio accesible cumpliendo con las cláusulas de garantía. Siendo una gran oportunidad para SAM’S CLUB OBREGÓN ya que incrementa las ventas yademás genera nuevas afiliaciones, al ser uno de los productos con gran demanda dentro del segmento de adultos jóvenes con interés en la tecnología.

El presente proyecto se basa en implementarestrategias de mercadotecnia. Estrategia que se aplicará a la empresa SAM’S CLUB, que se caracteriza por ser un club de autoservicio reconocido a nivel mundial.

SAM’S CLUB está comprometido con sussocios, ya que les brinda un excelente servicio al ofrecer productos de calidad nacionales e internacionales a precios accesibles ofreciendo un servicio que exceda sus expectativas. SAM’S CLUB cuenta...
tracking img