Algo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1681 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
JORNADA DE PROMOCION ORGANIZADO POR EL DEPARTAMENTO
DE PROTOCOLO, RELACIONES PUBLICAS Y MARKETING
DEL HOTEL DONDE TRABAJAS

1. Buscando el tema de la jornada ( Describe varias ideas y por qué de entre todas ellas has elegido una)
Las temas que se pueden ser destacadas: boda, cocina típica, vinos típicos, moda, diseño (floral, restauración, moderno), fotografías.

Entre ellos heelegido la tema de cocina y diseño en el mismo tiempo, consiste en que se va a celebrar una exposición en nuestro hotel, donde los mejores maestros de cocina alta van a exponer sus trabajos, y como cocina alta también se entiende como culinaria de diseño, va a tener mucha importancia diseño de los platos, las salas donde se van a exponer y forma de presentarlo. Va a ser dividido en varias salas dediferentes colores depende de tema que ha elegido el maestro, por ejemplo si son postres o tartas de boda, va a exponerse en una sala con decoración adecuada. Si se trata de un diseño de plato “de futuro” pues los colores van a ser radicalmente diferentes. Además, van a ser separados también en 2 grupos, las salas con trabajos de los maestros donde se pueden ser probados los platos, y las quecontienen trabajos que no sepueden.

2. Buscando a los ponentes y autoridades invitadas para que ocupen la mesa presidencial, mesas redondas, talleres, debates……

3. Una vez elegidos, saber su trayectoria profesional o curriculum para poder presentarlos o ir mandando notas de prensa para promocionar la jornada.

Chefs de cocina:
Rafael Ansón (Academia Española de Gastronomía),
Hermano delperiodista Luis María Anson y Licenciado en Derecho, ingresó por oposición en el Cuerpo de Técnicos de Información y Turismo. Su presencia en la Administración española durante la década de los años sesenta le llevó a ser uno de los impulsores de los denominados Planes de desarrollo.
Posteriormente sería nombrado director del Instituto de Opinión Pública y el 23 de julio de 1976 fue nombradoDirector General de Radio Televisión Española, cargo en el que permanece hasta noviembre de 1977. Durante esa etapa propició la apertura del medio a los nuevos tiempos democráticos marcados por los acontecimientos de la Transición y en ese sentido propugnó una absoluta remodelación de los Telediarios.
En febrero de 1978 pasa a ejercer la Presidencia de la Coordinadora de Asociaciones Profesionales dela Comunicación Social, Posteriormente colaboraría estrechamente, como asesor, con el Presidente del Gobierno, Adolfo Suárez.
Durante los años ochenta presidió la Fundación de Estudios Sociológicos.
Es presidente de la Academia Española de Gastronomía.
En 2005 impulsó, junto a su hermano Luis María, el lanzamiento del diario gratuito Ahora.
Desde Noviembre de 2010 es miembro del Consejo deHonor de la Escuela Internacional de Cocina de Valladolid
Gastón Acurio Jaramillo
(n. Lima; 30 de octubre de 1967) es un chef, escritor, empresario peruano y un importante impulsor de la difusión de la culinaria peruana. Actualmente tiene 43 años.
Es hijo del político Gastón Acurio Velarde y de Jesusa Jaramillo Rázuri. Su padre fue senador y activo militante de Acción Popular, el partido políticoliderado por Fernando Belaunde.
Es el propietario de varios otros restaurantes en el Perú y diferentes países del mundo, varios de los cuales han devenido en franquicias:
Una cadena de pastelería y productos delicatessen de diseño; el restaurant-bistrot-pasteleria Tanta que actualmente posee locales en el Perú, Chile, Bolivia, España y Estados Unidos.
Richard Sandoval
El chef mexicano másreconocido y con mayor proyección en Estados Unidos. Además de dar en el clavo al gusto gringo con su comida mexicana, ha desarrollado un emporio de restaurantes en varias ciudades de Estados Unidos, incluida la muy competitiva y despiadada Nueva York. Dubai es su siguiente objetivo. Según la biografía enviada por su oficina, Richard aprendió de cocina mexicana y mezclas de sabores con su abuela. De...
tracking img