Aprendizaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (826 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Andrea

Es una bebe tranquila, sociable, cariñosa, y una de sus características principales es risueña.
Es participativa en sus ejercicios de estimulación temprana le gusta que le den masajes ycaricias en su cuerpo, se muestra relajada y satisfecha, pero la actividad que más le agrada es la de alberca y es más tranquila después de estar en ella, ya que la estimulación no trata de tener niñossúper estimulados sino pequeños armoniosamente formados.
En cuanto a su alimentación, le gustan todas las comidas que le dan en el CENDI.
* Se le surgiere a sus padres que continúen en casarealizando sus actividades motrices gruesa. Para lograr un mejor desarrollo en Andrea.

Oscar

Es un niño que no se ha podido adaptar a la escuela, llegando a la institución llorando y por todo llora,únicamente se calma si se encuentra en brazos, le gusta que lo estén cargando.
En cuanto a sus ejercicios de estimulación temprana, demuestra muy poco interés por hacerlos, sin embargo, los realiza yasí va favoreciendo su desarrollo y crecimiento.
Ya se inicia a la etapa del pre- caminado y muestra interés por subir escaleras gateando y no le gusta estar solo, y la actividad que más les agradaes la de la alberca, porque está más tranquilo y relajado.
En su alimentación come bien pero consume muy poco es la leche.
* Se les recomienda a sus papas que le pongan límites y reglas para queel próximo ciclo escolar no sea tan llorón y se adapte más a la institución.

Perla

Es un pequeña, tranquila, egocéntrica como todos los niños de su edad, risueña, sociable y llora para llamar laatención.
En cuanto a su ejercicios, es lista, sabe trepar gateando las escaleras, al igual que debajo de una mesa, patea una pelota con seguridad, se reconoce ante un espejo, estruja y rasga papel,etc.
Es muy activa con el material de la sala neuromotora, le encanta bailar y empieza a definir su personalidad, y hace y realiza actividades que cada día sorprenden
En su lenguaje dice de 5...
tracking img