Algo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (979 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
inicio
Bastián Baltasar Bux era un niño mas bien gordo y débil, lo que le creaba muchos problemas con sus compañeros de clase porque solían burlarse de él y se reían de la habilidad que poseía denarrar historias inventadas por él mismo. Bastián no era feliz, su madre había fallecido y desde entonces su padre no se preocupaba de él, de cómo se encontraba o se sentía, solo se preocupaba de que nole faltara lo necesario, pero solo las cosas materiales.
Había unos chicos que siempre lo perseguían para burlarse y meterse con él, así que cuando salíó una mañana como otra cualquiera hacia elcolegio de su casa, corrió para no ser atrapado por ellos. Era una mañana lluviosa y se encontró empapado ante una tienda de libros tras haber corrido como loco. Entró en la tienda y dentro se encontrabael dueño, Karl Konrad Koreander, al cual no le gustaban los niños. Tras cruzar algunas palabras, Bastián se percató del libro que leía Koreander, éste era un libro de tapas doradas que le llamó muchola atención. En un descuido del señor, Bastián robó el libro y salió corriendo hacia el desván del colegio para esconderse y no volver a su casa. El libro se titulaba “La Historia Interminable” y ensu tapa se veía el signo de dos serpientes de colores opuestos, una blanca y otra negra, que se mordían la cola mutuamente.
Llamaron A Atreyu ,el aceptó la petición de la Emperatriz y comenzó unabúsqueda de la cual no sabía cuando iba a regresar y si lograse alguna vez su propósito. Atreyu se valió de su caballo, Ártax, y cabalgó hasta los Montes de Plata, luego se dirigió al País de losÁrboles Cantores, llegó a la Torre de Cristal de Eribo, las calles de llamas de la Ciudad de Brousch, Muamaz (el Templo de la Selva) y finalmente llegó al Bosque de Haule, donde se encontró a los trolls dela corteza, pero solo a tres de ellos, los cuales se encontraban a mitad ya que habían sido tocados por la “nada”e iban desapareciendo poco a poco, todos los demás se habían marchado. Éstos le...
tracking img