Programas de bajo nivel:
Son programas que explotan las características propias de la computadora por ejemplorutinas graficas, manejos de puertos, interfaces con el usuario, etc. Con este tipodeprogramas no puede seguirse estrictamente las fases del diseño y generalmente sonrutinas que deben ser optimizadas, aun sacrificando su claridad (suelen ser rutinas quesolo estudiaran especialistas).Programas de alto nivel:
Son programas que entregan resultados independientemente de la maquina. Paraconstruirlos hay que enlazar herramientas ya disponibles. En este tipo de programasconviene seguirestrictamente las fases del diseño y generalmente no deben seroptimizadas, ya que requiere claridad para que las entienda un no especialista.Para facilitar el proceso de mantenimiento, hay que evitarmezclar niveles alconstruir rutinas.
Introducción a los estándares de calidad
En algunos momento se definió a la Calidad como: Lo que se hace bien y a la primera,concepto erróneo ya que, no se puededeterminar la calidad de un servicio, producto oproceso, tomando en cuenta solo el aspecto de desarrollo, olvidando por completo alproceso de depuración que inherentemente involucra una serie decorrección deerrores, por lo que, la definición de calidad esta mas allá de la observación de unaparte de dicho proceso. La mayoría de los clientes busca calidad al mejor precio, sinembargo, lo que puedeser excelente para algunos, no lo es para otros. Cuando unindividuo adquiere un producto o servicio, lo hace para satisfacer una necesidad, perosiempre espera que la nueva adquisición funcionecomo lo esperado, o al menoscomo se lo prometieron en el anuncio publicitario. Muchas veces la calidad se paga, justificando de esta forma el dicho de que lo barato sale caro.El significado de calidadpuede adquirir múltiples interpretaciones, ya que tododependerá del nivel de satisfacción o conformidad del cliente. Sin embargo, la calidades el resultado de un esfuerzo arduo, se trabaja de forma... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 02). Algoritmica. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Algoritmica/3466556.html

MLA

"Algoritmica" BuenasTareas.com. 02 2012. 2012. 02 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Algoritmica/3466556.html>.

MLA 7

"Algoritmica." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2012. Web. 02 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Algoritmica/3466556.html>.

CHICAGO

"Algoritmica." BuenasTareas.com. 02, 2012. consultado el 02, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Algoritmica/3466556.html.