Algoritmo

Páginas: 3 (702 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2010
Es un conjunto de programas elaborados por el hombre, que controlan la actuación del computador, haciendo que éste siga en sus acciones una serie de esquemas lógicos predeterminados.
El software amedida
Es el que se programa específicamente para determinados clientes. Es decir, busca complacer todas las necesidades y adaptarse lo mejor posible a lo que una empresa necesita.
Software estándarEs aquel que se confecciona pensando en la funcionalidad común de las empresas. Intentan resolver de forma efectiva una misma necesidad, habitualmente a cambio de una baja inversión en relación ala funcionalidad conseguida.
Sistemas Operativos
Un Sistema Operativo es el software encargado de ejercer el control y coordinar el uso del hardware entre diferentes programas de aplicación y losdiferentes usuarios. Es un administrador de los recursos de hardware del sistema. 
Los procesadores de textos
Es un software informático destinado a la creación y edición de documentos de texto. Losprocesadores de texto brindan unas u otras posibilidades según la aplicación de que se disponga.
Hojas Electrónicas
Una Hoja Electrónica es un programa que organiza la información en filas (números)y columnas (letras), donde la intersección de éstas se conoce con el nombre de Celda (letra, número). Los datos pueden ser procesados a través de formulas para obtener así un total o resultado.Bases de Datos
Una base de datos o banco de datos  es un conjunto de datos pertenecientes a un mismo contexto y almacenados sistemáticamente para su posterior uso.
Elementos de una Base de Datos
*Datos: Es la parte esencial de la información, es decir, la información que llega a la base de datos.
* Atributos: Son los diferentes campos que conforman la estructura de una base de datos.
*Campos: Es la unidad más pequeña de datos.
* Registro: Es un conjunto de campos o atributos relacionados entre sí.
* Archivo: Es un conjunto de registros relacionados.
Lenguajes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Algoritmo
  • Algoritmo
  • Algoritmos
  • Algoritmos
  • Algoritmos
  • Algoritmos
  • Algoritmos
  • Algoritmos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS