ALGORITMOS

Páginas: 3 (610 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2014
Estudio Del Desarrollo De Su Profesion Y Su Estado Actual
 
Ing.Sistemas Computacionales
Crear, Desarrollar, Mantener e implantar sistemas de información particulares en alguna actividadespecificas o de aplicación global en la organización, permitiendo obtener beneficios como una operación sencilla y eficiente de 1os datos y una explotación rica y variada de la información que el sistemaproduce.
Y Su Estado Actual
El Ingeniero Sistemas Computacionales es un profesional que puede prestar sus servicios en oganización productiva de bienes y servicios, de los sectores público, privado ysocial.
1.1Historia ,Desarrollo actual De La Profesion
La informática es una ciencia (conjunto de conocimientos sistemáticamente estructurados de los que se deducen principios y leyes), a la vezque como una tecnología (conjunto de teorías y técnicas que permiten el aprovechamiento práctico del conocimiento científico).
 








1.2 Los ambitos del desarrollo de la profesion en elcontexto social
Un profesional en el campo de los sistemas computacionales ahora más que nunca hace falta en cada lugar donde se necesite la información y el procesamiento de la misma. Ya que estamosviviendo en una sociedad de la información en buena medida porque las computadoras, la microelectrónica y las telecomunicaciones, que nos ayudan a procesar y transmitir información, están por todaspartes y cada día ocupan un lugar más importante en muchas actividades de nuestra vida diaria.
 
1.3 Las practicas predominantes de la profesion, en el contexto, nacional, internacional y local
Losnuevos programas de computadora nos sirven de mucho para nuestra vida laboral además de que ya que permiten aumentar la producción y reducir los costos en la industria, el comercio o incluso en elarte.
1.4 Sectores productivos y de servicios del entorno afines a la profesión.
La informática ayuda a una gran cantidad de actividades, entre las cuales se encuentran las siguientes:
*CIENCIA,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Algoritmo
  • Algoritmo
  • Algoritmos
  • Algoritmos
  • Algoritmos
  • Algoritmos
  • Algoritmos
  • Algoritmos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS