Alguien que robo mi corazón

Páginas: 3 (592 palabras) Publicado: 29 de julio de 2014
Alguien que robo mi corazón
Todos se preguntan quién es esa persona, quién es el hombre que robo mi corazón. Fácil, es mi ídolo.
Antes no tenía un gusto determinado, por ejemplo en la música,me daba lo mismo casi todo, había algunas canciones que me atraían aunque no para tanto. Pero llego él, el chico que puso mi mundo de cabeza… nadie se lo esperaba.
Comenzó cuando veía el noticiero,pasaron un vídeo de su nuevo disco, me llamó la atención y me gustó.
Me decidí por buscar más canciones de él, todas me gustaban, me descargué todas las canciones de su disco a mi pen drive, mp3,celular, básicamente a todo lo que reprodujera música. En verdad me gustaba ese chico.
Recuerdo que en el colegio preguntaba si conocían al adolescente que tanto me había encantado “No ni idea¿Quién es?” “Cuando sea famoso de verdad veremos que tal” no entendía porque no lo conocían, pensaba si yo era la única fan de él.
Pude lograr que a mis amigas les gustaran algunas canciones de él; Sepodría decir que al poco tiempo yo era su fan #1.
Tenía posters con sus fotos más “TOP”, su disco, su primera película, me enteraba de lo que él hacía, en resumen, él había logrado entrar en mi vidapara así poder darle un cambio de TOTAL. Aunque a mis padres tanto no les gustaba este “cambio”.
Me enteré de que él venía a Argentina en el 2011, hice lo imposible para portarme bien, estoyagradecida de lo que mis papás hicieron para comprarme unas entradas y así poder ir a ver al chico que escuchaba día y noche, fue un largo viaje pero valió la pena… el concierto para mí no tiene comparación,tanta emoción, sentía esa alegría de saber que estaba en el mismo lugar con mi ídolo y con muchas chicas que compartían mí mismo gusto. Fue mágico.
Y así fueron pasando los años, yo iba creciendojunto a él, junto a su música. Así como él iba creciendo, como típico adolescente cometía sus errores, sus fans pensaban “Por Dios, tengan un poco más de respeto. Es un humano como yo, como vos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Nińa Que Me Robo El Corazón
  • la chica que me robo el corazon
  • la noña que me robo el corazon
  • La Niña Que Me Robo El Corazon
  • Resumen la niña que me robo el corazon
  • Cuando conoces a alguien que es capaz de conquistar tu corazón
  • la niña que me robo el el corazon
  • la niña que me robo el corazon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS