La Nińa Que Me Robo El Corazón

Páginas: 3 (588 palabras) Publicado: 27 de enero de 2013
Resumen de la nińa que me robó el corazón:
En este cuento el narrador es pablo alias cigueńa Todos en el equipo de quinto B tenian apodos como: pan de yuca,migaja,porcelana,cigüeña y albóndiga. Enese equipó también hubieran podido estar aladino y buńuelo que desafortunadamente tuvieron que salirse del colegio y ir a otra ciudad .primero Carlos Andrés alias aladino tuvo que irse a un colegiopara nińos con cociente intelectual superior, nińos genio como él.y Andrés Gustavo alias buńuelo se fue con cincuenta y cinco kilos al colegio de las hermanitas de la caridad porque a su mamá le parecióque donde donde estudiaba los formaban para ser impíos. Buńuelo los ayudaba cuando habían jugadores grandes que los lastimaban y albóndiga siempre fue el portero. Pan de yuca y cigueńa eran defensas yDaniel Enrique alias migaja era un ágil delantero.y un día pensando la alineación en el recreo llego Claudia y dijo Necesitan a alguien para el equipo y luego alguien respondió con la boca llena poramabilidad “si,nos falta Uno” y Claudia preguntó sí podía jugar con el equipo y todo el equipo se quedo callado creyendo que era una broma pero no lo era y después se les salió la risa y se burlaron.Ella se llamaba Claudia milena y estudiaba con los del equipo desde tercer grado.unos días después pan de yuca llevo un recorte de periódico que decía que ella era una gran titular. Era Claudia milenala nińa invisible de quinto b quien iría a un campeonato internacional en unos días. Y entonces cigueńa tuvo que ir a pedirle disculpas. De la noche a la mañana Claudia alias porcelana se volvió unafamosa futbolista.
Inscribieron a aguja en el equipo de fútbol solo para completar el mínimo de jugadores pero aguja era tan torpe como delgado era buena gente pero era un pésimo jugador.
Ya sabíanque jugar con el era como jugar con un jugador menos. Y no le siguieron insistiendo a Claudia ósea porcelana por orgullo,resignación y vergüenza.y además la semana siguiente ella no fue a clases....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen la niña que me robo el corazon
  • La Niña Que Me Robo El Corazon
  • la niña que me robo el el corazon
  • la niña que me robo el corazon
  • Analisis la niña que me robo el corazon
  • La niña que me robo el corazon
  • La niña que me robo el corazon
  • La niña que me robo el corazón

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS