Alguno

Páginas: 10 (2282 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
[pic]



PRIMERA PARTE

Una noche del 14 de febrero, pocos meses después de casarme, estaba sentado ante mi chimenea, fumando una pipa, pues mi jornada de trabajo había sido agotadora. Mi esposa había subido ya, y el ruido al cerrarse con llave la puerta de entrada, un rato antes, me indicó que también los sirvientes se habían retirado. Había abandonado mi asiento y estaba vaciando laceniza de mi pipa, cuando oí de pronto un campanillazo.

Mire el reloj eran las 11.45 de la noche. Con gran asombro por mi parte, era Sherlock Holmes quien se encontraba en la entrada. Sherloch Holmes dijo que si le podía dar una posada por esta noche. Yo dije si, con mucho gusto paisano.

Le ofrecí mi bolsa de tabaco y él se sentó frente a mí; durante un rato fumé en silencio. Yo sabíaperfectamente que sólo un asunto de importancia podía haberle traído a mi casa a semejante hora, de modo que esperé con paciencia que decidiera abordarlo.

Yo dije que tenía un día atareado.

Holmes se levanto de la silla y se rio, Holmes pregunto en donde iba a descasar esta noche. Yo me puse de pie y le dije que por aquí era la habitación en donde iba a descansar esta noche, Holmes dijo y Watson dondeva a descansar, yo le dije en la habitación siguiente. Watson dijo gracias.

A la mañana siguiente provenía un olor de la cocina, era la cocinera cocinando el desayuno hizo un café, con huevos revueltos, sanduche y un vaso de jugo cuando de la habitación donde durmió Holmes, estaba muerta la empleada que limpia los cuartos la empleada se llamaba Ágata Christie, era una jovencita de 22 años erauna buena empleada amable, culta. Ella tenia rastros de violencia en su cuerpo murió atravesada un daga por la espalda.

Sherlock Holmes dijo esta muerte fue brutal. Watson dijo quien puede ser. Sherlock dijo tenemos un caso entre las manos mi querido Watson.
Hay que investigar e interrogar a las personas que están en esta casa dijo Watson.
Un empleado entro en la estancia, se llamaba EdgarHallan entro y me dijo patrón me tengo que retirar ya que me sucedió una calamidad domestica me puedo retirar dijo el empleado.

Yo le conteste bueno te puedes retirar el me dijo gracias. De inmediato Sherlock le dijo a Watson puede ser un sospechoso.

Al siguiente día el empleado Edgar se atraso al trabajo yo estaba muy preocupado por lo que no llegaba yo, Watson y Sherlock Holmes fuimos a lacasa de el, era soltero el problema familiar que el tenia era donde su madre.

Llegamos a la casa de el y vimos que el cuerpo de Edgar estaba en el suelo atravesado con la misma daga que tenia atravesado la empleada Ágata Christie. Sherlock a claro mas sus dudas sobre Edgar.

Llamamos a la policía para que venga a recoger al cadáver, después de un rato salimos de la casa y estábamos caminandopor la calle pensando sobre quien pudo ser el asesino que mato a los empleados. Holmes dijo quien pudo ser y por que lo hizo.

Regresamos a mi casa a descasar y pensar quien fue el asesino.

Estábamos pesando quien era cuando tocan a la puerta yo llame a mi empleada par que venga a abrir la puerta era un compañero mío llamado Jerson Barclay entro con su esposa Nancy Devoy.

Nancy les veía raroa las empleadas Sherlock no dudo en sospechar de ella. Sherlock le dijo a Watson mira a la señora Devoy les mira raro a los empeleados

Yo y Jerson salimos un rato a fuera Sherlock y Watson se quedaron solos con la señora Devoy, Watson le formulo unas preguntas a la señora Devoy le pregunto en donde estaba a las 08.00 de la mañana.
La señora Devoy le dijo en mi casa.
Watson le dijo conquien.
Le respondió yo sola porque mi esposo se ausento por la madrugada.
Yo y Jerson Barclay entramos de nuevo a la casa, Barclay y yo estábamos hablando de negocios de la empresa.
 Gracias, pero ha llegado demasiado lejos para detenerse ahora.
 Yo tenía la certeza de que, cuando la señora Barclay salió de su casa a las ocho y media,
estaba en buena relación con su marido. Como creo haber dicho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Algunas
  • Alguno
  • Alguno
  • Algunos
  • Alguno
  • Algunos
  • Alguno
  • algunos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS