Algunos Pa Ses Que Participaran

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 13 de abril de 2015

Algunos Países que participaran:

Antigua y Barbuda

Argentina

Bahamas

Barbados

Belice

Bolivia


Brasil

Canadá

Chile

Colombia

Costa Rica

Cuba

Dominica

Ecuador

Estados Unidos

ElSalvador

Granada

Panamá
INFO CUMBRE
Ceremonia y Protocolo Multilateral para VII cumbre de las Américas

La ceremonia inaugural de la VII Cumbre de las Américas tendrá lugar el viernes 10de abril en el Teatro/Auditorio Anayansi del Centro de Convenciones ATLAPA, con la asistencia por primera vez en décadas, de los 35 países del continente.
Durante el evento, harán uso de la palabrael Secretario General de la Organización de Estados Americanos José Miguel Insulza, el Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, y el Presidente de la República JuanCarlos Varela Rodríguez.
Los secretarios generales de la ONU y la OEA flanquearán al presidente Varela al centro del escenario y los otros presidentes estarán sentados de izquierda a derecha enorden alfabético de los nombre en español de sus países.
La vicepresidenta y Canciller de la República Isabel de Saint Malo de Alvarado, la Primera Dama de la República Lorena Castillo de Varela,acompañada de las otras primera damas, los Ministros de Relaciones Exteriores, las delegaciones internacionales, el Cuerpo Diplomático acreditado en Panamá y el Gobierno Nacional e invitados especiales,formarán parte del auditorio. El Teatro Anayansi tiene una capacidad total para 2,800 personas sentadas. En esta ocasión habrán unas mil 300.
Posteriormente, se verificará la Cena de Estado ofrecidapor el presidente Juan Carlos Varela y la Primera Dama Lorena Castillo de Varela, en honor de los Jefes de Estado y de Gobierno en el Complejo Monumental de Panamá La Vieja.
Para el sábado 11 de abril,se tiene prevista la primera sesión plenaria de la Cumbre en el Salón las Islas, que consiste en tres salones, con un área conjunta de 3,200 metros cuadrados.
De acuerdo al Protocolo y Ceremonial...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Averiguar los pa ses que participan en el mundial 2014
  • Razones Por Las Cuales Algunos Pa Ses Son M S Ricos Que Otros
  • Pa Ses
  • Pa ses BRICS
  • En muchos pa ses el
  • Pa Ses Machistas En El Mundo
  • Estereotipos entre pa ses infocom
  • Lista de los pa ses y sus capitales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS