Algunos S Mbolos Del Reiki Karuna

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 26 de abril de 2015
Algunos símbolos del reiki karunaZonarEste símbolo representa el infinito. Se le asocia con la representación de la eternidad. Aparece en forma de Z y con algunos símbolos de infinito. Se utilizapara el acceso dimensional. Permite abrir las puertas de la conciencia y la propia humanidad. Se concentra en las células de la  HYPERLINK "http://otramedicina.imujer.com/tag/memoria" memoriay elcontrol del impacto de traumas.
HaluSe concentra en trazar los objetivos. Algo así como aterrizarte; te despeja del mundo de la ilusión y ayuda con la generación de objetivos realistas. El símbolo tealejará del autoengaño. Su representación es de protección interior y exterior.
Rama
El símbolo rama se utiliza para abrir los chakras en las plantas de los pies. Te acercará al mundo material de manerasana y consciente. Es muy frecuente que se utilice este tipo de símbolo cuando se quiere alejar las energías negativas de lugares y casas, toda una terapia de sanación energética. 
HartCuando setrata de trabajar aspectos emocionales como el amor, la verdad, la armonía este es el símbolo perfecto. Es útil para la curación de las relaciones con los otros. Cuando se utiliza se comprende el amorpor el prójimo y por cada actividad que se realiza en el diario vivir. 
GnosaTrabaja la conexión con tu interior y se concentra en tu ser interior. Atrae la conciencia al cuerpo físico, generandoenganche entre la mente y el cuerpo. El símbolo es la representación del conocimiento espiritual.
Lava
Generalmente se trata de la liberación. Este símbolo es el preciso para deshacerte de lasimposiciones que ponen los otros sobre ti. También cumple la difícil función de creer en los otros. Uno más para conocer todos los símbolos del reiki karuna.
ShantiLibera los miedos y las pesadillas. Limpia elaura y crea una sensación de paz. Alivia el dolor del pasado y te orienta para el futuro. Su principal tarea es traer armonía y equilibrio a tu vida. 
Ahora tienes más idea sobre lo que significan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Algunos S Mbolos Del Apocalipsis
  • Algunos S Mbolos Del Apocalipsis
  • Que Es Un S Mbolo
  • S Mbolos
  • Manual simbolos reiki tibetano y karuna
  • S mbolos Militares 2
  • S MBOLOS DE SEGURIDAD EN UN LABORATORIO
  • S Mbolos Que Aparecen En La Novela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS