Alimentacion para viejitos

Páginas: 4 (987 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2010
OBJETIVO GENERAL.

El objetivo general con este trabajo es informar a mis compañeros de que de alguna manera la gente mayor es muy importante para la humanidad y no son un estorbo como alguna gentepiensa también que con ellos teniendo un buen cuidado ya sea en su alimentación en la parte física y chequeos médicos se pueden contar con para muchas cosas más que con una persona de una edadmucho más joven.



OBJETIVO ESPÉCIFICO.
Con este trabajo lo que yo quiero es darles a conocer como debe ser en realidad la alimentación deladulto mayor o abuelos como se deben de cuidar ya que son completamente vulnerables a enfermedades que mas adelante se las describo y que no los podemos dejar a un lado por el contrario puedenformar parte de alguna empresa como las hay en donde ellos producen algún producto y ellos mismos lo venden entre otras cualidades y características.



DESARROLLO DEL TEMA.Alimentación para el adulto mayor
La relación directa entre alimentación y salud sigue totalmente vigente en esta etapa de la vida. Una nutrición bien orientada durante los años de la senectud puedepromover y mantener la salud, retrasar algunos cambios del envejecimiento, prevenir las enfermedades y ayudar en la recuperación de las mismas.

Entre los factores que intervienen en la nutrición deladulto mayor se encuentran los cambios propios del envejecimiento, los hábitos alimentarios que están muy arraigados, la actividad física, los estilos de vida, nivel de instrucción, las redessociales y familiares, la actividad mental y psicológica, el estado de salud o enfermedad y restricciones. El estado de nutrición de una persona de 70 años es un vivo reflejo de su historia alimenticia. Espor ello que una correcta, adecuada y equilibrada nutrición es parte importante para el mantenimiento de la salud durante la vida y no será una excepción durante esta etapa.

Nutrición adecuada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alimentacion para la vista
  • Alimentacion para el deporte
  • IMPORTANCIA PARA UNA BUENA ALIMENTACIÓN
  • Alimentación para el deporte
  • Alimentacion Para El Corazon
  • alimentacion para gallos de pelea
  • Discurso Para El Dia De La Alimentacion
  • Alimento Y Alimentacion Para Ganado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS