Alimentacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (276 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
 
ALIMENTACION
La alimentación es fundamental para nuestro cuerpo, la necesitamos por que nos ayuda a estar sanos y nuestro cerebro ayuda a pensar. Es unproceso de alimentación para nuestro cuerpo. Los nutrientes que ocupa nuestro organismo son : proteínas ,grasas ,carbohidratos vitaminas y minerales.  Estassustancias son necesarias para mantener el funcionamiento del organismo sano.
En la adolescencia los jóvenes no toman en cuenta lo que consumen, muchos niños tienenla ansiedad de comer cada rato y es por eso que están subiendo de peso , ellos no se dan cuenta del daño que le hace a su organismo .todos los  jóvenes tienenun cambio en su cuerpo atreves de su edad .
Una persona debe alimentarse adecuadamente comiendo alimentos que no dañe su cuerpo los jóvenes necesitan unaalimentación muy buena para que el proceso de su cuerpo mantenga bien a su cerebro.
 Los principales problemas de alimentación en día es la comida chatarra debestener mucho cuidado con todo eso mal que comes eso también es ansiedad que no sabes que comer y lo primero que  comes es algo que te llene y te haga sentir biencomo la chatarra envés de comer eso come alimentos sanos como una manzana o una pera ese tipo de alimento está bien para tu organismo y no engordas al contrarioalimentas muy bien a tu organismo.
 Tu salud es primero cuida muy bien tu cuerpo para que tengas energía. también toma en cuenta lo que comes comen tus hijos.Los jóvenes adolecentes tienden a ir alimentarse ala calle y en la calle hay muchas bacterias toma un límite con los jóvenes y aliméntalos como debe de ser.
 
tracking img