Alimentación

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 28 de enero de 2010
El poder de los alimentos que queman la grasa corporal
Jueves 14 de enero, 02:55 PM
Son muchas las personas que tienen conocimientos de la nutrición funcional y la usan en su día a día. Losalimentos considerados "funcionales" reaccionan como remedios para algunos, pero pueden causar reacciones negativas en otros, por lo cual es importante un análisis previo por parte de un especialista.Los alimentos funcionales son verdaderos hallazgos, que no tienen contraindicaciones y permiten la quema de grasa de forma natural. A continuación veremos cómo cada uno de ellos actúa en elorganismo.
Peras
Llene su frutera de peras si quiere perder peso. Estudios relaizados en la Universidad de Río de Janeiro confirman las cualidades de esa fruta. En el estudio (publicado en la revistaestadounidense Nutrition), mujeres que comieron tres peras por día ingirieron menos que el total de calorías diarias permitidas, y perdieron más peso que aquellos que no comieron las frutas. Ricas enfibras, las peras nayudan a la sensación de saciedad, lo que evita posteriores "atracones" durante las comidad principales. Una pera antes de la comida ayuda a reducir la sensación de hambre, perorecuerde comerla con la cáscara: la mayor parte de la fibra está en ella.
Grapefruit, pomelo o toronja
Segun investigadores de la Scripps Clinic, en Californa, Estados Unidos, la ingestión de mediatoronja antes de cada comida puede ayudar en la pérdida de peso, en una proporción de hasta un kilo por semana, incluso si no modifica nada en absoluto en el resto de su dieta. Los autores del estudioafirman que los componentes de la fruta ayudan a regular la insulina, hormona que almacena la grasa.
¿Cómo comerlas?
La cáscara y la ulpa, cortadas en pedazos y agregadas a la ensalada de hojasverdes como la espinaca. También son un buen acompañamiento para los camarones o simplemente descascaradas, cortadas en tiritas.
Almendras
Comer un puñado diario de almendras, junto con una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alimentación
  • Alimentacion
  • Alimentacion
  • Alimentacion
  • la alimentacion
  • alimentacion
  • alimentacion
  • alimentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS