Alimentos en los diferentes tipos de transportes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (650 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 24 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRABAJO: ALIMENTOS EN LOS DIFERENTES TIPOS DE TRANSPORTES

[pic]

AVION.

El menú medio ofrecido por una aerolínea incluye algún tipo de carne (en la mayoría de los casos pollo o ternera), unaensalada o verduras cocinadas, alguna pasta, y un postre. Algunas compañías generan en pequeñas cantidades algún menú alternativo como: kosher o vegetariano. Por regla general suelen ser solicitadaspreviamente para que sean cargadas en el avión, a veces cuando se compra el ticket de vuelo. Algunas aerolíneas no ofrecen menús para ovo-lacto vegetarianos y en su lugar proporcionan menús veganos.[pic]

Desayuno

Durante los vuelos que transcurren por la mañana, suele proporcionarse un pequeño desayuno continental o un desayuno 'caliente'. Para los desayunos al estilo continental, esfrecuente servir una caja en miniatura cereal de desayuno, frutas cortadas, un muffin o bollo, o un bagel. Algunas aerolíneas ofrecen la posibilidad de elegir entre desayuno 'caliente' a los pasajeros(por regla general esto se ofrece sólo a los pasajeros del medio/largo recorrido), suele incluir un entrée de pancakes o huevo, y algunos muffins o bollos, frutas y cereales. El café y el té sonofrecidos aparte, a menudo con chocolate.
[pic]

[pic]

CRUCEROS (BARCOS).
La mayoría de los barcos le pueden brindar comida sin sal, baja en carbohidratos y kosher. Sin embargo, si requiere estosservicios los tiene que pedir con anticipación. Asegúrese de mencionárselo a su a su agente de cruceros al momento de hacer su reservación.

El desayuno y el lunch están siempre disponibles en un buffet.El desayuno normalmente se sirve hasta las 10 o un poco más tarde.

Hoy en día la mayoría de los barcos tienen un servicio abierto de desayuno y comida, lo que significa que puede comer a la horaque le apetezca durante las horas que está abierto el comedor. Para la hora de la comida es normalmente entre 12 y 2pm.
• Desayuno en el comedor 8:00 am
• Desayuno en el buffet 10:30 am...
tracking img