Alimentos para mejorar el sexo a cualquier edad

Páginas: 3 (740 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
Alimentos para mejorar el sexo a cualquier edad

Una dieta rica en proteínas, vitaminas y minerales le permite a las personas llevar adelante su vida cotidiana con energía suficiente para hacertodo lo necesario en el día: trabajar, ir al gimnasio, cocinar, disfrutar de actividades en familia y demás. Sin embargo, ¿te interesaría disfrutar de una vida sexual plena y un buen rendimiento en lacama?

Con la ayuda de nutricionistas e investigaciones recientes fue posible descubrir alimentos super nutritivos útiles para cualquier edad y etapa de la vida sexual.


"Si usted tienedeficiencia de energía, obstrucción de las arterias que están limitando el flujo sanguíneo, o un problema de producción de esperma, algunos cambios simples en su dieta podrían ayudar a aliviar la situación",dice la consultora de nutrición Elizabeth Ward.

Presta atención a la siguiente lista de alimentos que mejoran tu vida sexual a cualquier edad:

Huevos

Para tomar las cosas con calma en la cama,nada mejor que comenzar el día con un plato de huevos revueltos, escalfados o duros. Los huevos son una buena fuente de vitaminas del grupo B, un nutriente clave para mantener el deseo sexual en altoy la mente libre de estrés.

"Siempre que te sientes nervioso, ansioso, o estresado, las vitaminas del grupo B son los primero que el cuerpo pierde", dice Paul Lachance, perteneciente a laUniversidad Rutgers. El consumo de huevos, aparte de reducir el estrés también mejora el rendimiento sexual y evita la eyaculación precoz.

Apio

Aunque no resulta muy delicioso para algunas personas, elapio ayuda a mejorar la vida sexual dado que sus tallos contienen androstenona y androstenol, dos feromonas que ayudan a atraer a las mujeres.

"Cuando usted mastica un tallo de apio, usted liberamoléculas de olor de androstenona y androstenol. A continuación, viajan desde la parte posterior de la garganta hasta la nariz. Una vez allí, las feromonas aumentan su excitación, y envian olores y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los mejores alimentos para el cuerpo
  • Mejores Canciones Para Tener Sexo
  • demanda de alimentos para menor de edad
  • A poco existe una edad ideal para el sexo
  • Entrevistas a personas de cualquier edad y sexo
  • Estudiar con gente de distinto sexo y edad ayudan a mejorar el conocimiento y prepararnos para el mundo laboral
  • MODELO DE DEMANDA PARA ALIMENTOS DE MENOR DE EDAD
  • Modelo de escrito para demanda de alimentos menores de edad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS