Alineamiento con wincha y jalones

Páginas: 4 (799 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2014
UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA
FACULTAD DE RECURSOS NATURALES RENOVABLES
INGENIERÍA FORESTAL
INFORME Nº 01ALINEAMIENTO CON WINCHA Y JALONES

CURSO : TOPOGRAFÍA GENERAL
PROFESOR: LECHUGA PARDO, LUIS
ALUMNO : ARÉVALO ESPINOZA, ELVIS


TINGO MARÍA – PERÚ
2014


I. INTRODUCCIÓNEl presente informe contiene las actividades realizadas durante la práctica de campo, las cuales se llevaron a cabo gracias al esfuerzo de todos los integrantes del grupo de práctica y al gabinete detopografía quien nos prestó los materiales y equipos necesarios para su realización. El trabajo se realizó dentro del tiempo establecido; 2 horas y el espacio que sirvió para desarrollarla fue unaparte del campus universitario de la UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA donde se hizo alineamientos perpendiculares, paralelos y cartaboneo utilizando los métodos topográficos explicados por eldocente en el campo.
La realización de esta práctica es muy importante en nuestra carrera, pues la medición de distancias entre dos puntos constituye una operación común en todos los trabajos deingeniería. Además su ejecución nos ayuda a familiarizarnos con algunos instrumentos topográficos, necesarios en toda medición.
Objetivo:
Relacionar al estudiante con el trabajo de campo de laasignatura, mediante la manipulación de instrumentos básicos de topografía para ello debemos de realizar alineamientos, trazar perpendiculares, paralelas y finalmente realizar nuestro cartaboneo.
Ubicación:La presente práctica tuvo lugar en el campus de la Universidad Nacional Agraria de la Selva, ejecutado a las 2:15 pm. Aproximadamente y con una temperatura de 30°, con cielo despejado.II. INSTRUMENTOS


Jalones
Son bastones metálicos o de madera, pintados cada diez centímetros de colores rojo y blanco. Sirven para visualizar puntos en el terreno y hacer bien las punterías. Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • (Alineamiento Con Jalones Y Wincha)
  • alineamiento con jalones y wincha
  • alineamiento con jalones y wincha
  • Alineamiento Con Jalones
  • Wincha Y Jalones (Topografia)
  • mediciones con wincha y jalones
  • poligonal con wincha y jalon
  • informe DE levantamiento con wincha y jalon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS