Aljflsdfja

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1087 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Travis Barker

(1975-Presente)
Travis London Barker, apodado The Baron Von Tito por The Aquabats, nació en Fontana California el 14 de noviembre de 1975. Es baterista de The Transplants, +44 y The Expensive Taste, aunque también toca el teclado. Durante su carrera ha sido baterista de grupos como Feeble, The Suicide Machines, The Aquabats, Box Car Racery Blink 182 (con el cual se ganó una granpopularidad), y además ha ayudado puntualmente con Black Eyed Peas yOutside, entre otros.
De niño era muy inquieto; un día cuando era bebé entró a la cocina, se quitó los pantalones y orinó sobre los cubiertos. Sus padres decidieron entonces comprarle algo para canalizar su energía. Entonces en su cuarto cumpleaños su mamá le regaló su primera batería y dijo que haría de él un baterista.Practicaba todos los días, muchas horas al día, sin descanso alguno. Estudió música con un profesor de jazz. Se graduó del instituto a los 18 años, y desde entonces tocó con varias bandas, sin cosechar mucho éxito con ningunas de ella.
En 1992, Travis tacaba con The Aquabats, y se encontraron en una gira con Blink 182. Por problemas con el alcohol, Scott Raynor, entonces el baterista de Blink 182,abandonó la banda, o fue apartado de ella, todavía no se sabe con certeza lo que sucedió. Travis tomó su lugar, y para hacerlo se tuvo que aprender 24 canciones en pocas horas para un concierto, cosa que logró con éxito, desde entonces Blink 182 estuvo conformado por Tom DeLonge (guitarra y vocales), Mark Hoppus (bajo y vocales) y Travis Barker (baterista).
Blink 182 fue un gran éxito, y con él Travisse hizo muy popular, hasta el grado de ser conocido como uno de los mejores bateristas del mundo (algunos dicen que el mejor). Gravó tres exitosos discos con este grupo. Pero la banda se separó en el 2005, aunque se podía ver venir el final de la banda desde antes, con proyectos paralelos por parte de todos los integrantes de la entonces famosísima banda. El grupo se separó definitivamente enfebrero del 2005; Tom se junta con otros músicos para formarAngels and Airwaves, y Travis y Mark forman +44. Después, Travis y Paul Wall, compañero de Travis en The Transplants, forman en el 2006 otra banda llamadaExpensive Taste.
Fuera de la música, Travis es también muy exitoso. Tiene una compañía de ropa llamada FAMOUSSAS (Famous Stars and Straps), una firma discográfica llamada LaSalle Records,con la cual gravó sus dos últimos discos de The Transplants, y un restaurante de tacos en Norco, California. Ha diseñado el “Alias Remix”, una zapatilla para DC Shoes, tiene sus propias baquetas y estuches con la reconocidísima marca de platillos y accesorios para batería Zildjian.
Tuvo su propio programa de televisión en MTV llamado “Meet the Barkers”, donde salió con su ex esposa ShannaMoakler, ex Miss EUA, con quien contrajo matrimonio en el 2004 y tuvo dos hijos con ella, Landon Asher y Alabama Luella, además de tener una hijastra a la que quiere como su hija propia, Atiana Cecilia; según algunos rumores, en la actualidad tiene un romance con Paris Hilton. Ha prestado su voz en Los Simpson, y ha salido en programas como Punk’d y en algunos episodios de CSI. Tanbién la ha hecho depresentador de premios musicales en los Much Music Awards del 2002 y en los MTV Video Music Awards del 2000.
Una de sus grandes pasiones son los autos, los Cadillacs específicamente, y tiene una colección de estos coches. Ésta es una “tradición familiar”, pues empezó con su papá, pues aunque no tiene una colección, también le encantan estos coches y tenía uno. De joven, Travis le prometió a su papáque cuando sea mayor se compraría un Cadillac y le compraría otro a él, cosa que cumplió, y después se compró más hasta formar una verdadera colección. Hasta a su hijo le compró un Cadillac (de juguete).
Travis es famoso entre otras cosas por su arte corporal, ya que presume que ha gastado más de 30 mil dólares en tatuajes. Travis ha declarado: “tatué mi cuerpo para no olvidar nada. Me propuse...
tracking img