Allanamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (275 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 28 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
GABRIELA LERISTA SALAZAR
VS
JUAN MANUEL GUTIERREZ ALARCON

ORDINARIO CIVIL
DIVORCIO NECESARIOEXPEDIENTE NUMERO 174/2008
SECRETARIA “B”

C. JUEZ CUADRAGESIMO DE LO FAMILIAR
EN EL DISTRITO FEDERAL
PRESENTE.

JUAN MANUEL GUTIERREZ ALARCON, promoviendo por mi propio derecho y con lapersonalidad debidamente acreditada en autos del expediente citado en el rubro y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en: Francisco J. Echeverría Número 5,Colonia Martín Carrera, Delegación Gustavo A. Madero, de esta Ciudad y autorizando para oírlas, recoger documentos, notificaciones y hacer toda clase de gestiones en mi nombre al C. LIC.EDGAR ISRAEL AVILA JUAREZ y la C. MARIANA ISELA AVILA CARRIZALES, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente ocurso, vengo en tiempo y forma, ycon fundamento en el artículo 274 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal a allanarme a la demanda instaurada en mi contra, asimismo BAJO PROTESTA DE DECIR VERDADmanifiesto que mi fuente de trabajo es en una Tienda Departamental de Suburbía (Operadora Suburbia SRL DE CV), ubicada en Calle José María Castorena Número 470, Colonia Cedros, DelegaciónCuajimalpa, Distrito Federal y que mis ingresos mensuales son de aproximadamente $5300.00 pesos.

Por lo anteriormente expuesto y fundado

A USTED C. JUEZ, ATENTAMENTE PIDO SE SIRVA:PRIMERO.- Tenerme por presentado en los términos del presente ocurso.

SEGUNDO.- Admitir mi escrito en la vía y forma propuesta.

TERCERO.- Tener por autorizado a las personas quese menciona en el proemio del presente libelo, para los efectos que se indican.

PROTESTO LO NECESARIO
MEXICO, DISTRITO FEDERAL A 26 DE MARZO DEL 2008

JUAN MANUEL GUTIERREZ ALARCON
tracking img