Almacén De Deposito General

Páginas: 5 (1250 palabras) Publicado: 28 de abril de 2012
ALMACEN DE DEPOSITO GENERAL

OBJETIVO SOCIAL





El objeto de la Sociedad será el depósito, la conservación y custodia, el manejo y distribución, la compra y venta por cuenta de sus clientes de mercancías y productos de procedencia nacional y extranjera, y si así lo solicitaren los interesados, la expedición de Certificados de Depósito y Bonos de Prenda destinados a acreditarrespectivamente la propiedad y depósito de las mercancías y productos y la constitución de la garantía prendaria sobre ellos.




LAS FUNCIONES DE ALMAGRARIO DE ACUERDO A SU OBJETO SOCIAL, SON:



* EL depósito, conservación, custodia, manejo y distribución de mercancías y productos de procedencia nacional y extranjera.

* La compra y venta por cuenta de sus clientes demercancías y productos de procedencia nacional y extranjera.

* La expedición de certificados de depósito y bonos de prenda a petición del interesado, destinados a acreditar respectivamente la propiedad y depósito de las mercancías y productos y la construcción de la garantía prendaria sobre ellos.

* El tratamiento secamiento y almacenaje de granos básicos.

* Efectuar operacionespropias del agencia miento de aduanas, las de otorgamiento de crédito a los usuarios, la vigilancia de prenda sin tenencia y el transporte de mercancías por cuenta de sus clientes conforme a las disposiciones legales y reglamentarias.






SERVICIOS QUE TRESTAN

OPERACIONES PORTUIARIAS


CARGUE Y DESCARGUE DE Mercancías

ALMAGRARIO trabaja como operador Primario en losprincipales puertos de Colombia y tiene la experiencia Trayectoria para el manejo de todo tipo De mercancías tanto para cargue como Para descargue
En puerto marítimo.

ALMAGRARIO se ha especializado como Operador portuario Para el descargue de Productos a granel, gracias a su presencia
En los principales puertos colombianos, Operando plantas de Silos en los puertos De Buenaventura y SantaMarta, con
Capacidad de 32.000 toneladas cada una, A través de Métodos de succión, Cuchara y/o tolvas.


AGENCIAMIENTO ADUANERO

Como Agentes de Aduana Nivel 1,  brindamos a nuestros clientes asesoría técnica y legal en normas aduaneras, atendemos operaciones tanto de importación como de exportación a través de nuestra amplia red de oficinas a nivel nacional. Nuestraexperiencia y el  personal calificado en comercio exterior  nos permiten ofrecer un  servicio especializado para el agencia miento  y  el almacenamiento de mercancías bajo el control aduanero.
 ALMAGRARIO puede realizar las gestiones de desaduana miento de sus mercancías en los puertos, en Depósitos Públicos Autorizados o en las Zonas Francas,  nuestros o de terceros. Así mismo, ALMAGRARIO se encarga detramitar ante las autoridades correspondientes y la Sociedad Portuaria el traslado de las mercancías hasta nuestro Depósito Público Autorizado, Zonas Francas o donde el cliente decida, a través de Transito Aduanero, Operaciones de Tránsito Multimodal (OTM) o mercancías ya nacionalizadas.
       

COBERTURA NACIONAL

Almagraría S.A. presenta cubrimiento pleno sobre la geografía nacional consucursales en los principales puertos y ciudades del país, donde posee una infraestructura física propia, que le permite operar bajo las más exigentes normas de seguridad, confiabilidad, manejo y oportunidad, para atender los diferentes servicios de Almacenamiento, y Operación Logística. Actualmente estamos homologados por la DIAN como Agentes de Aduana Nivel 1, para actuar como tales con coberturanacional.

UBICACION GEOGRAFICA
 
|    | |
 
 

INFRAESTRUCTURA OPERATIVA

DEPÓSITO PÚBLICO AUTORIZADO

Disponemos de depósitos aduaneros autorizados en: Bogotá, Cartagena, Barranquilla, Medellín y Buenaventura.  También están autorizadas las Plantas de Silos de Buenaventura y Santa Marta.

BODEGAS EN ZONA FRANCA

Disponemos de bodegas en Zona Franca en: Bogotá, Barranquilla y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es un almacen general de deposito
  • almacen general de deposito
  • Almacen general de deposito
  • Ley de almacen y deposito
  • almacen deposito 1
  • Cuestionario Almacenes Generales De Deposito
  • Almacenes Generales De Deposito
  • Deposito En Almacenes Generales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS