Aloalopalomita

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (711 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trabajo de marketing
* Misión
El rol de Hellmann’s es de inspirar las personas a ver cada comida como una oportunidad de traer más placer a su vida y a su familia. Creemos que la comida nuncapuede ser aburrida o solitaria. Cada comida es una oportunidad única de simplemente celebrar el sabor de verdad. Siempre ha estado en el centro de nuestra responsabilidad corporativa el hecho deconducir nuestras operaciones con integridad y respeto por las personas, organizaciones y ambientes con los que tiene contacto nuestro negocio.
Tenemos como objetivo lograr un impacto positivo de muchasmaneras: a través de nuestras marcas, nuestras operaciones y relaciones comerciales por medio de contribuciones voluntarias y de otras muchas maneras en que nos comprometemos con la sociedad.
NuestroPropósito Corporativo establece nuestras aspiraciones al llevar adelante nuestro negocio. Está sustentado por nuestro Código de Principios del Negocio que describe las normas operacionales que todosdeben seguir en Unilever, dondequiera que se encuentren en el mundo. El Código además respalda nuestro enfoque con respecto al gobierno y la responsabilidad corporativa.
Por extensión, también hemosintroducido una guía para nuestros proveedores, llamada Código de Socios del Negocio. Contiene diez principios que los proveedores deben seguir y que están en concordancia con nuestro propio Código dePrincipios del Negocio, y con normas externas tales como ILO International Labour Standards e ISO 14001
* Visión
Trabajamos para crear un futuro mejor cada día. Ayudamos a la gente a sentirse bien,lucir bien y aprovechar más la vida con marcas y servicios que son buenas para ellos y para los demás.
Inspiraremos a la gente a encarar pequeñas acciones cotidianas que hagan una gran diferenciapara el mundo. 
Desarrollaremos nuevas formas de hacer negocios que nos permitirán duplicar el tamaño de nuestra Compañía, mientras reducimos nuestro impacto ambiental.
Siempre creímos en el poder...
tracking img