Alpina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1351 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bogotá, 4 de Octubre de 2011

Doctor
CARLOS ALBERTO RONCALLO
Gerente
PLANTA ALPINA FACATATIVA
Ciudad

Respetado Doctor:

Reciban un cordial saludo. Soy un profesional, dedicado a la asesoría y consultoría en el sector de los Servicios Públicos Domiciliarios (SPD), con pleno conocimiento de los aspectos técnicos y de la legislación existente en este campo.

Mediante la presente y conbase en nuestra conversación, les propongo asesorarlos en el manejo y gestión de los Servicios Públicos Domiciliarios en cada una de las sedes de la empresa; para tal fin anexo las condiciones de la contratación.

Hacemos que las empresas, negocios e instituciones ahorren mediante la gestión eficiente de los servicios públicos domiciliarios mediante asesoría jurídica en procesos dereclamaciones, Asesoría energética y de servicios públicos domiciliarios, Optimización de los procesos de contratación, Diseño de Términos de referencia acordes a necesidades y características particulares del cliente y evaluación de procesos de Selección de Prestadores de servicios públicos.

Mi experiencia y conocimiento en el sector de Servicios Públicos garantiza una gran eficacia en el asesoramientoreferente a temas eléctricos y de Servicios Públicos.

Durante el desarrollo del programa de asesoría y consultoría diseñare un plan de ahorro personalizado de acuerdo a las características de su institución, bajo la premisa “COMISIÓN DE ÉXITO”; es decir, si no existe ahorro no se genera ningún cobro.

No lo piense dos veces: ¿Quiere AHORRAR en la Gestión de los Servicios Públicos y recuperarese dinero que actualmente le cobran de más? o... ¡Que continúe siendo para "otros"!

Cordialmente,

ALBEIRO ROJAS SALAZAR BERNARDO OSPINA PLATA

Consultor en Servicios Públicos Domiciliarios Director Comercial

El Receptor de la Propuesta de CONSULTORÍA aquí contenida, reconoce y acepta que la siguiente Propuesta contiene propiedad e información de negocio confidencial del CONSULTOR,que esta Propuesta es presentada al Receptor con el único propósito de evaluar la posibilidad de establecer una relación de negocios entre el CONSULTOR y el Receptor y que, al recibir esta Propuesta, el Receptor ha aceptado mantener en estricta confidencialidad la información propietaria aquí contenida, sin importar si finalmente el Receptor decide aceptar o no aceptar la Propuesta y entrar en unarelación de negocios con el CONSULTOR En adición, el receptor acepta que en la eventualidad de que no acepte esta Propuesta deberá devolver inmediatamente esta Propuesta al CONSULTOR y no deberá retener ninguna copia parcial o completa.
TÉRMINOS DE REFERENCIA

JUSTIFICACIÓN

La Constitución Política Nacional de 1991 y La Ley 142 de 1994 (Servicios Públicos Domiciliarios) establecen el MarcoGeneral de los Servicios Públicos Domiciliarios y reorganiza y reestructura el sector de los servicios públicos domiciliarios, dejando las funciones de regulación en manos de las respectivas comisiones de regulación: Comisión de Regulación de Energía y Gas –CREG- para energía; Comisión de Regulación de Agua -CRA- para Acueducto, Aseo y Alcantarillado; y la Comisión de Regulación deTelecomunicaciones -CRT- para teléfonos.

Bajo esta perspectiva. Por un lado, el manejo de los servicios públicos se vuelve un tema complejo por la infinidad de normas que lo regulan así como los agentes que participan en el. Por otro lado, el manejo presupuestal, al interior de las empresas, de estos servicios se ha complicado por cuanto su ejecución anual desborda todo presupuesto.

La ausencia deconocimiento por parte de los clientes sobre las variables que afectan o componen las tarifas y los costos del servicio, hacen que al interior de las empresas se maneje como un tema exógeno dentro de su estructura de costos.

Como parte de este marco conceptual y legal, los clientes deben asumir el conocimiento y la interpretación de la normatividad y la jurisprudencia relacionada con los Servicios...
tracking img