Alta Autoestima

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 13 de abril de 2015
VARIACIONES GENOTÍPICAS:
 Las variaciones son las características diferenciales que se presentan en los individuos de una misma especie. Estos cambio o características diferenciales existentes enlos individuos, están relacionados con los que muestran sus ascendentes, y aun cuando la herencia juega un papel importante en la transmisión de características hereditarias o genéticas no existeposibilidad, o esta es muy remota, de que existan dos individuos iguales que nos rodean, pues presentan características que los identifica dentro de una especie. Por ejemplo, en los humanos se hallancaracterísticas que individualizan, como son la talla, el color de los ojos, el color de la piel que a simple vista pereciera que pueda repetirse de igual manera que en muchos individuos; pero unaobservación minuciosa permite ver la diferencia que existe entre ellos. 
VARIACIONES FENOTIPICAS:
Las variaciones fenotípicas son aquellas particularidades visibles en los organismos, es decir, la sumatoria detodas las características observables de un individuo y que son el resultado de la interacción entre genotipo y el ambiente. Entre ellas podemos señalar. El color de los ojos, la estatura, el colordel pelo, la forma de la nariz, variaciones observables en los seres humanos. El color de las plumas, forma del pico, variaciones observables en las aves. 

Las variaciones fenotìpicas que presentan losindividuos guardan estrecha relación con el ambiente donde estos se desarrollan; por ejemplo el color de la piel es una condición genotípica que poseen los individuos y esta determinación por elcontenido de melanina, pigmento contenido en una célula de la epidermis llamada malanocitos, que dan la coloración de la piel. La distribución y la cantidad de melanina en la piel esta controlada por losfactores genéticos y ambientales, la luz solar por ejemplo, oscurece la piel humana debido a que los albinos carecen de cedulas formadas de melanina y por eso presentan ese color exageradamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autoestima Alta
  • autoestima baja, alta
  • Caracteristicas de una baja y alta autoestima
  • alta y baja autoestima
  • la baja y alta autoestima
  • Pensamientos Y Comportamientos De Demasiada Alta Autoestima
  • Autoestima Alta
  • Alta Autoestima

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS