Alta IMSS

Páginas: 3 (693 palabras) Publicado: 25 de julio de 2014
Nombre oficial del Trámite: Alta Patronal e inscripción en el Seguro de Riesgos de Trabajo. Se puede llevar a cabo la PRE-Alta para la Inscripción Patronal en el portal de Internet del IMSShttp://www.imss.gob.mx/ o en el de la Secretaría de Economía www.tuempresa.gob.mx y obtener una cita para completar el trámite en la Subdelegación que en la misma se señale El alta patronal es un trámite querealiza el patrón o sujeto obligado o su representante legal para obtener su registro en el IMSS, con el que podrá inscribir a sus trabajadores y efectuar el pago de sus cuotas obrero-patronales.LUIS MIGUEL:
El trámite de Alta Patronal e inscripción en el Seguro de Riesgos de Trabajo, lo deberá realizar el patrón o sujeto obligado; podrá realizarlo también su representante legal, siempre queacredite su personalidad con poder notarial para actos de administración. Se deberá presentar la documentación en copia simple y original y para su cotejo.
LUIS MIGUEL:
Para Persona Física: RegistroFederal de Contribuyentes. Comprobante del domicilio del centro de trabajo. Croquis de Localización. Identificación oficial del patrón Clave Única de Registro de Población del patrón.
LUIS MIGUEL:En caso de contar con representante legal, además de lo anterior deberá presentar: Poder notarial para actos de administración. Identificación oficial. Registro Federal de Contribuyentes. Clave Únicade Registro de Población.
LUIS MIGUEL:
Tratándose del siguiente patrón, además de lo anterior deberán presentar: Del campo Permiso Único de Siembra expedido por la Secretaría de Agricultura,Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) y la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA). Información Adicional tratándose de patrones que soliciten un Registro Patronal por Clase Deberánproporcionar los datos del domicilio del (los) centro (s) de trabajo, en donde sus trabajadores realicen sus labores y en caso de tener más de un centro de trabajo, solicitar el (los) formato (s)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alta imss
  • alta al imss
  • Forma De Alta Del Imss
  • Alta de un nuevo patron ante el imss
  • Alta de patrones ante el IMSS
  • Imss alta y baja
  • Imss, Alta De Trabajadores...
  • Como Dar De Alta A Un Trabajador Ante El Imss

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS