ALTERNATIVAS ANALIZADAS

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 1 de abril de 2015
ALTERNATIVAS ANALIZADAS
¿POR QUE UNA BOMBA DE CARCAMO HUMEDO?
SEGURIDAD
Las bombas sumergibles son opciones más seguras comparadas con sus contrapartes de viga voladiza. Esto porque las bombassumergibles tienen todos sus componentes potencialmente peligrosos dentro del pozo y no hay riesgo de que personal no capacitado manipule las válvulas u otros mecanismos y accidentalmente se hieran a símismos.
NIVEL DE RUIDO
En adición a ser menos obstructoras que las bombas externas, las bombas sumergibles también son más silenciosas en su operación. Esto es así ya que los muros del pozo de sumideroamortiguan los sonidos del motor de la bomba.
EFICIENCIA
Las bombas sumergibles son en general más eficientes que las centrifugas externas. Una bomba centrifuga externa solo se activará una vez que elagua en el pozo de sumidero llegue a un nivel crítico, punto en el que una cantidad considerable de agua ya se ha acumulado. Inversamente, una bomba sumergible (debido a su localización dentro delpozo) puede detectar el agua de una manera más rápida y comenzará a bombearla más pronto.
VENTAJAS DE LAS BOMBAS CENTRÍFUGAS SUMERGIBLES
Una bomba sumergible provee varias ventajas. Una bomba centrífugasumergible usa un motor eléctrico, sellado y sumergible para alimentar una serie de impulsores, que envían el agua hacia arriba. Las bombas son de mantenimiento increíblemente bajo, eficientes, y soneconómicas para pozos con profundidades de 80 pies (24,38 m) o más.
CARCAMOS CONVENCIONALES O PREFABRICADOS
Los cárcamos prefabricados son suministrados en módulos que incluyen todos los equipos ycomponentes ya montados. En los últimos años, las instalaciones prefabricadas se han popularizado y se llega a conseguir en la actualidad instalaciones de capacidades superiores. Sin embargo lascapacidades disponibles en México son de dimensiones muy pequeñas, según la información en la página de uno de los principales proveedores de cárcamos prefabricados en la ciudad de México las medidas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ANALIZANDO ACTIVIDADES DEL TURISMO ALTERNATIVO
  • Analizando sonidos
  • analizadores
  • analizadores
  • sin analizar
  • Analizador
  • Analizadores
  • Analizar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS