Amante enamorado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (386 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un joven llamado Carlos de 16 años es un estudiante de escuela superior. Carlos es inteligente, responsable, optimista, leal, alegre, amistoso y muy cariñoso, etc. Mide 5 ‘9, color trigueño, guapo,buen cuerpo, pelo negro, ojos marrones oscuros, sonrisa hermosa, labios finos y nariz no muy grande. Carlos le gusta la escuela y pasar el tiempo con sus amigos. Es verano y hace mucho tiempo no ve asus amistades. Al comenzar las clases Carlos estaba contento por ver a sus amistades; un amigo le presenta su prima Isabela a Carlos. Los dos con mucho gusto sonreían. Isabela es una chica divertida,inteligente, amistosa y muy dulce. Mide 5 ‘5, color de piel casi trigueña, pelo marrón, ojos marrones, buen cuerpo, cara hermosa, sonrisa perfecta, labios finos y nariz perfilada.
Dos días despuésCarlos va a la biblioteca de la escuela y encuentra a Isabela. Carlos se acerca, la saluda y se sienta junto a ella. El comenzó a ayudarla con un trabajo especial, recortando artículos del periódico paraluego pegarlos; y a la vez estaban conversando, conociéndose entre sí. Mientras ellos se miraban se sintieron atraídos, se gustaron. Isabela acaricio la rodilla de Carlos con la mano. Carlos comenzóa notar que él le gustaba a ella. Al llegar el medio día Isabela iba almorzar con una de sus amistades e invitó a Carlos y aceptó la invitación. Almorzaron juntos y la pasaron bien. Cuando Carlostenía que irse Isabela se despidió dandole un beso en el cachete y ella rosandole la mano por la quijada a Carlos. Cuatro días después ellos estaban en un pasillo de la escuela al medio dia hablando.Isabela le dice a Carlos que ella tiene novio, pero a Carlos no le importaba. Entonces Carlos la beso y el se hizo su amante. Isabela le dijo a su novio Omar que tenia un amante, pero Omar no le importabaporque el también tenia una amante. Pero Isabela no lo sabía.
Luego de dos meses Carlos le dijo a Isabela que decidiera entre el o su novio. Isabela impresionada con la pregunta. En ese mismo...
tracking img