Amapro Contra Auto De Vinculación A Proceso

Páginas: 7 (1613 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2013
QUEJOSO:ENRIQUE GUZMAN CASTILLO
AMPARO NUMERO:



C. JUEZ DE DISTRITO DE AMPARO EN MATERIA
PENAL EN EL DISTRITO FEDERAL EN TURNO
PRESENTE:


ENRIQUE GUZMAN CASTILLO, promoviendo por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos, el ubicado en CALLE 26 DE ENERO DE 1857, NUMERO 55, DE LA COLONIA LEYES DE REFORMA TERCERASECCIÓN, DE LA DELEGACIÓN IZTAPALAPA, DE ESTA CIUDAD CAPITAL, y autorizando para oírlas en términos del artículo 27 de la Ley de Amparo a los CC. Lic. SALVADOR JIMENEZ RODRÍGUEZ, con número de registro de profesionales del Derecho del PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN 71909, cedula profesional 3588818 , SILVIA ZAMUDIO FUENTES, con número de Cedula Profesional número 3556819, CARLOS HERNANDEZ VELASQUEZ YOSCAR GERARDO VAZQUEZ VAZQUEZ ante usted respetuosamente comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito, vengo a solicitar el amparo y protección de la Justicia Federal, en contra de las autoridades que en seguida señalo, por los actos que pretenden ejecutar en mi perjuicio y que a continuación indico, por lo que ajustándome a lo dispuesto por el artículo 116 de la ley de lamateria, al efecto manifiesto:


I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOS PARA OIR Y RECIBIR NOTIFICACIONES Y DOCUMENTOS: ENRIQUE GUZMAN CASTILLO señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos, el ubicado en CALLE 26 DE ENERO DE 1857, NUMERO 55, DE LA COLONIA LEYES DE REFORMA TERCERA SECCIÓN, DE LA DELEGACIÓN IZTAPALAPA, DE ESTA CIUDAD CAPITAL.


II.- NOMBRE YDOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: No existe tercero perjudicado.


III.- AUTORIDADES RESPONSABLES:

( A ) Señalo como autoridades con carácter de ordenadoras:


I.- C. PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL

II.- C. AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO, TITULAR DE LA FISCALIA DE ROBO DE VEHICULOS Y TRANSPORTE DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL.

III.-C. AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO, TITULAR DE LA FISCALIA ANTI SECUESTRO DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL.


( B ) señalo como autoridades ejecutoras:

I.-C.JEFE GENERAL DE LA POLICIA DE INVESTIGACIÓN, DE LA PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL.

II.-C.DIRECTOR DEL RECLUSORIO VARONIL SUR.

IV.- ACTOS RECLAMADOS:

De las autoridadesordenadoras, reclamo la orden de detención y/o privación de la libertad girada en mi contra, así como la orden dada a las ejecutoras para que me priven de mi libertad personal, sin haberme dado la oportunidad de ser oído y vencido en juicio.

De las autoridades ejecutoras reclamo, la ejecución material e inminente de las ordenes de detención y/o aprehensión y privación de la libertad dictada en contradel quejoso, sin haberme dado la oportunidad de ser oído y vencido en juicio.

V.- FECHA DE NOTIFICACIÓN DEL ACTO RECLAMADO

El suscrito tuve conocimiento del acto reclamado, el día 17 DE ENERO del año en curso, por lo que me encuentro en tiempo y forma para interponer el presente juicio de amparo.

VI.- GARANTÍAS CONSTITUCIONALES VIOLADAS: Se violan en perjuicio del quejoso, las garantíasde legalidad, seguridad y libertad contenidas en los artículos 14 y 16 de la Constitución Federal.


VII.- FUNDAMENTO DE LA DEMANDA: La demanda se fundamenta en los artículos 10, 5, 27, 114, 116 y demás relativos de la Ley de Amparo, reglamentaria de los artículos 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 14 y 16 de la misma Constitución.

VIII.- PROTESTALEGAL: Bajo protesta de decir verdad, manifiesto que los hechos y abstenciones que me constan, y que constituyen los antecedentes de los actos reclamados y el fundamento de los conceptos de violación , son los siguientes.

“ HECHOS “


1.-El suscrito ENRIQUE GUZMAN CASTILLO mexicano por nacimiento, mayor de edad, actualmente me encuentro privado de mi libertad de manera injusta en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • agravios en materia penal contra el auto de vinculacion a proceso
  • auto de vinculacion a proceso
  • Auto vinculacion proceso
  • Auto De Vinculacion A Proceso
  • Auto d vinculacion a proceso
  • Auto De Vinculacion A Proceso
  • Auto De Vinculacion a Proceso
  • Auto De Vinculacion A Proceso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS