Ambiente Armonico

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
M. P. P. PARA LA EDUCACION UNIVERSITARIA
U. P. T. P “LUIS MARIANO RIVERA”
DEPARTAMENTO: PNF EN ADMINISTRACION
ESTADO SUCRE

Ensayo

Profesor:Presentado por:
Lic. Luis Caraballo Bellorin, Yanilka C.I: 20373745Sección 18

Carupano, 15 de Enero de 2013
Tu vida es el resultado de tus creencias; tu manera de pensar y sentir, están creando las condiciones y acontecimientos de tu diariovivir. El pensamiento y el sentimiento son el poder creador en el hombre, lo creas o no, ello actúa como un imán, atrayendo de lo externo hacia ti todo lo necesario, como para materializar en el mundoque te rodea, aquello que es afín a tus pensamientos.
El ambiente es todo lo que nos rodea; los arboles forman parte de él y son de gran importancia ya que son fuente de vida, nos permiten mantener unambiente armónico gozando de muchos de sus beneficios, éstos a su vez se encargan de mantener una temperatura estable en el medio ambiente, gracias a ellos podemos disfrutar de aquellos lugares dondevivimos y así mantenernos en armonía con la naturaleza.
La educación ambiental se preocupa por promover una relación armónica entre el medio natural y las actividades humanas a través deldesarrollo sostenible, todo esto con el fin de garantizar la calidad de vida de las generaciones actuales y futuras.
Es de gran importancia establecer un clima de relaciones de aceptación, equidad, confianza,solidaridad y respeto, donde se debe tomar en cuenta para un desarrollo íntegro de los ambientes los siguientes criterios: relaciones interpersonales, normas de convivencia, un ambiente organizado,espacios y recursos adecuados. Además existen muchos más factores que debemos tomar en cuenta, tales como: paz, cultura, derechos humanos entre otros.
El ambiente entorno es todo lo que debemos...