AMENAZA DE NUEVOS ENTRANTES word

Páginas: 3 (623 palabras) Publicado: 30 de abril de 2015
AMENAZA DE NUEVOS ENTRANTES
El mercado o el segmento no son atractivos dependiendo de si las barreras de entrada son fáciles o no de franquear por nuevos participantes, que puedan llegar con nuevosrecursos y capacidades para apoderarse de una porción del mercado.
BARRERAS DE ENTRADA
Economias de escala: Sus altos volúmenes le permiten reducir sus costos, y dificulta a un nuevo competidorentrar con precios bajos.
Procter & Gamble, que factura US$40.000 millones anuales y el mercado mundial de pañales, con ventas de US$19.000 millones al año.

Acceso a la distribución:
La distribución delproducto se dá de manera selectiva, generalmente donde pueden acudir las madres de familia; ya sean mercados, bodegas.
Pampers realiza una distribución indirecta, cuenta con distribuidoras que seencargan de abastecer a los puntos de ventas de todos sus productos; por lo cual seguiremos contando con la distribución fortaleciéndola hasta llegar de la mejor manera a nuestro consumidor final.Durante nuestra investigación pudimos notar que el mayor consumo se da a través de los mercados, farmacias y supermercados en ese orden por lo que daremos mayor importancia a esos puntos de ventaincentivando de alguna manera a que sigan incrementando sus ventas en cuanto a nuestro producto.
Diferencias del producto en propiedad:
Comodidad y la suavidad.
Mejor ajuste al cuerpo del bebe.
Elasticidad ymovimiento.




Valor de la marca:
Pampers es la primera marca de pañales descartables en el mundo presente en la actualidad en más de 80 países siendo líder del mercado en 50 de ellos.
Pampers se haposicionado a nivel mundial y en Europa como el experto en el cuidado de los bebés, acompañando a las madres en todas las etapas del desarrollo de su bebé, innovando e incorporando permanentemente nuevatecnología en sus productos y agregándole cada vez más valor al consumidor.
Costes de cambio:
Aproximadamente un pañal Pampers en la Union Europea tiene un precio de menos de un Euro, depende del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • un nuevo entrante
  • Marketing nuevos entrantes
  • Nuevas amenazas para la paz,
  • Nuevo Documento De Microsoft Word
  • Nuevo Documento De Microsoft Word
  • Nuevo Documento De Microsoft Word
  • Nuevo Documento de Microsoft Word
  • Nuevo Documento De Microsoft Word

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS