Amiiiiiigig

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (429 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capitulo 64 :
En este capitulo la mujer de don Antonio recibe alegramente a ana felix , don quijote advierte a don Antonio que no se debe de fiar tanto de don Gregorio .asi pues don Antonio decideque si el renegado no sale bien , se tomaria el expediente de don quijote . dicho esto un barco emprendió el viaje con el renegado . don días después quijote se topa con un caballero que le comunicaque su dama es mas hermosa que la de el. Quijote se ofende y defiende a su dama . a continuación quijote se encuentra con el visorrey el cual creía que todo era una aventura fabricada.

Capitulo 64 :En este capitulo la mujer de don Antonio recibe alegramente a ana felix , don quijote advierte a don Antonio que no se debe de fiar tanto de don Gregorio .asi pues don Antonio decide que si elrenegado no sale bien , se tomaria el expediente de don quijote . dicho esto un barco emprendió el viaje con el renegado . don días después quijote se topa con un caballero que le comunica que su dama esmas hermosa que la de el. Quijote se ofende y defiende a su dama . a continuación quijote se encuentra con el visorrey el cual creía que todo era una aventura fabricada.

Capitulo 64 :
En estecapitulo la mujer de don Antonio recibe alegramente a ana felix , don quijote advierte a don Antonio que no se debe de fiar tanto de don Gregorio .asi pues don Antonio decide que si el renegado no sale bien, se tomaria el expediente de don quijote . dicho esto un barco emprendió el viaje con el renegado . don días después quijote se topa con un caballero que le comunica que su dama es mas hermosa quela de el. Quijote se ofende y defiende a su dama . a continuación quijote se encuentra con el visorrey el cual creía que todo era una aventura fabricada.

Capitulo 64 :
En este capitulo la mujer dedon Antonio recibe alegramente a ana felix , don quijote advierte a don Antonio que no se debe de fiar tanto de don Gregorio .asi pues don Antonio decide que si el renegado no sale bien , se tomaria...
tracking img