FELICES VACACIONES

Una vez en Puebla habían 3 jóvenes, de nombres Carlos que tenia 16 años, Enrique de 18 y Alberto de 18; quienes se llevaban muy bien en la preparatoria y eran de promedioregular pero con buena conducta. Sus familias convivían de ves en cuando, en una ocasión con sus papas, al ver que mejoraron su promedio y que se acercaban las vacaciones de Semana Santa, le pidieron a susfamilias permiso para ir a Acapulco, sus familias les dijeron que si pero que no fueran a causar problemas en Acapulco.

Cuando se aproximaba la fecha para irse de viaje, se pusieron a platicar alrespecto, y en la platica salió la duda de cómo se iban a ir, dijeron que en algo económico para tener más dinero que gastar allá y decidieron irse en autobús. Alberto se ofreció para comprar losboletos para la salida de las 20:00 hrs. y llegar al amanecer, Carlos y Enrique estuvieron de acuerdo y le dieron el dinero, entonces Carlos dijo_ qué les parece que en lugar de llegar apresurados a buscarun hotel mejor llegamos directamente a la playa, Enrique y Alberto lo pensaron y dijeron que si (para darle gusto a Carlos ya que era su primer viaje sin sus padres).

Llegado el día, se vierondesde la mañana y estuvieron platicando de lo que harían en Acapulco, cuando se aproximaba la hora se dirigieron hacia la terminal de autobuses, llegando estuvieron todo el día en la playa disfrutandolibremente de todo, ahí conocieron a Lola, Paty y Andrea, las 3 tenían 17 años y gustos parecidos a los de ellos.

Acordaron verse en la noche para salir los 6 juntos a divertirse, pues ellas tambiénestaban de viaje y querían disfrutar de la libertad que poseían en esos momentos, y se siguieron viendo y conviviendo juntos durante toda la semana.

En el penúltimo día pidió Andrea que fueran ala plataforma del medio del mar para abordar un paracaídas, los muchachos lo pensaron y mientras ellas decían_ ¡es una experiencia inolvidable! las tres insistían, al final los muchachos accedieron.... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 02). Amivas. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Amivas/108026.html

MLA

"Amivas" BuenasTareas.com. 02 2010. 2010. 02 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Amivas/108026.html>.

MLA 7

"Amivas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2010. Web. 02 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Amivas/108026.html>.

CHICAGO

"Amivas." BuenasTareas.com. 02, 2010. consultado el 02, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Amivas/108026.html.