Amnerica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 309 (77083 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Don Seductor
Lo Que Todo Hombre Necesita Saber Sobre Cómo Tener Éxito Con Las Mujeres
©2001, Todos Los Derechos Reservados.

Don Seductor: Lo Que Todo Hombre Necesita Saber Sobre Cómo Tener Éxito Con Las Mujeres ©2001, Todos Los Derechos Reservados. Advertencias: Al continuar leyendo este libro electrónico, usted declara que es mayor de 18 años y que es legal leer y poseer este material ensu país y/o jurisdicción. Usted acepta y está de acuerdo al leer esta información que el autor, el editor, el propietario, accionistas, afiliados y empleados de Exur, S. A. y de DonSeductor.com no aceptan o asumen ninguna responsabilidad o compromiso por el uso, uso indebido o abuso de los contenidos de este libro electrónico y expresamente se desligan de todas las garantías implicadas. Exur, S. A.no garantiza que el documento o información estará libre de errores, ajustada a su propósito o cumplirá cualquier criterio en particular por el desempeño o la calidad.

-2-

Introducción Me ha tomado mucho tiempo entender todas las cosas que vas a aprender ahora. He pasado muchos años en esto. Este libro está diseñado para usarse como una enciclopedia. Está planeado para usarse como un librode REFERENCIA, no como una novela. La mejor manera de usarlo es leerlo todo, señalar las partes que te interesen y todas las ideas, habilidades y técnicas con las que te agradaría trabajar y mejorar. Entonces toma esas secciones y escríbelas o imprímelas, para que puedas revisarlas continuamente y practicarlas. El éxito con las mujeres no es como el éxito al aprender a usar un apagador de luces.Se requiere práctica. Al principio nada de esto tiene sentido. A veces pareciera casi como si tus prácticas no hicieran ninguna diferencia. Sin embargo, si continúas practicando, eventualmente estarás ejecutando melodías. Luego estarás escribiendo canciones. Y lo siguiente que notarás es que te has vuelto un maestro. Así que toma este libro y úsalo como un cuaderno de trabajo. Revísalofrecuentemente. Vuelve a leer las partes que quieras aprender e integrar. Fundamentalmente, no dejes de leer hasta que logres hacer espléndidamente todo lo que te interese aprender de este libro. Muchas personas cometen el error de leer un libro, y entonces dicen “Ya lo aprendí todo”, antes de haber dominado la información en su experiencia. No cometas el mismo error. Mantente leyendo, practicando y usándolohasta que lo hayas dominado. Además, hazme un favor. Escríbeme un correo electrónico con tus ideas, comentarios y quejas. Quiero saber lo que piensas. Puedes mandarme los correos electrónicos a info@donseductor.com ¡Ahora vamos a divertirnos!

-3-

Las Malas Noticias: Este libro tiene Derechos Reservados. Es ilegal copiarlo, distribuirlo o crear publicaciones obtenidas de todo el libro opartes de él, o contribuir a copiar, distribuir o crear publicaciones derivadas de este libro. Cuando compraste este libro, accediste a la declaración del final de la página principal de mi Sitio Web que expresa: ©2001, Todos Los Derechos Reservados. Si tratas de copiar, robar o distribuir todo el libro o alguna parte de él o esta página de la red sin permiso, haré que mi abogado se contacte contigoy te haga desear nunca haber tenido esa idea estúpida. Cuenta con ello. Al comprar este libro, consientes lo siguiente: Entiendes que la información contenida en esta página y en este libro es una opinión, y que debería usarse únicamente para propósitos personales de recreación. Eres responsable de tu propio comportamiento, y nada de este libro puede ser considerado asesoría legal o personal.Además, espero que te apegues a estas reglas. Regularmente, yo busco en el Internet a las personas que violan mis derechos reservados. Ahora que hemos terminado con la mala noticia, vamos a aprender cómo ser exitosos con las mujeres...

-4-

TABLA DE CONTENIDOS

Primera Parte: Qué Pensar Sobre El Éxito Con Las Mujeres
Capítulo 1: Las Mujeres Son Coherentes Consigo Mismas
Las Mujeres y Los...
tracking img