Amor eterno.

Páginas: 3 (682 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2014
Un día normal de su vida una joven, llamada Patricia, acostumbrada a visitar las redes sociales se conecto en un juego virtual donde ahí se podía conocer todo tipo de personas de diferentes lugares,distintas costumbres, edades, etc. Ahí ella conoció a un hombre que desde ese momento le cambió la vida.
Patricia es una joven madre de 20 años recién comprometida a casarse. Llevaba un noviazgo de9 años y en el año 2009 decidió formalizar su relación con su amado, el padre de su hermoso bebé de 2 añitos. Diego de 21 años, su novio, cada día desde que comenzaron su noviazgo, nunca olvidabadecirle cuanto la amaba. Ambos eran universitarios y él bebe lo cuidaba la mamá de Patricia. Pero un día Mónica la madre de Patricia se enfermó gravemente y calló al hospital por 5 meses, en ese momentoPatricia se sintió sola porque su amado nunca la apoyo, cada día su única compañía era su bebé.
Patricia estando sola en su casa entró a una de estas redes sociales y conoció a Alejandro, un hombre de42 años, casado y con 3 hijos donde el mayor tenia la edad de Patricia. A ella le parecía muy interesante cada cosa que él decía, comenzaron siendo amigos y cada día hablaban por webcam. Empezaron aextrañarse y con el tiempo a surgir palabras de amor. Alejandro llamaba a Patricia y hablaban todo el día por teléfono, ya era tanta la confianza que decidieron conocerse porque vivían cerca el unodel otro. Patricia venia saliendo un certamen cuando sonó su teléfono…
– Sí?- contesta Patricia
- Guapa, ¿dónde estas?- le dice Alejandro
- Mi vida!! Acabo de salir de un certamen, ¿por qué?-contesta Patricia
- Porque estoy cerca de tu universidad, ¿quieres que te pase a ver?- Alejandro.
El corazón de Patricia comenzó a latir muy rápidamente, era la primera vez que lo iba a ver en persona. Porfin podría ver al hombre del que se había enamorado. Alejandro a pesar de estar casado, contra su voluntad se enamoró de la joven, ya no podía estar sin ella.
Cuando se vieron por primera vez sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor Eterno
  • Amor Eterno
  • Amor Eterno
  • Amor Eterno
  • AMOR ETERNO
  • Eterno Amor
  • AMOR ETERNO
  • Amor Eterno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS