Amor por contrato..reseña

Páginas: 3 (548 palabras) Publicado: 30 de julio de 2014
Película: Amor por Contrato (The Joneses)
Director/escritor: Dereck Borte

Personajes:
Kate- Demi Moore
Steve-David Duchovny
Jenn- Amber Howard
Mick- Ben Hollinsworth

Ante los nuevosvecinos la familia Jones, familia que acaba de mudarse al lujoso vecindario residencial, es una familia perfecta que lo tiene todo, autos, joyas, tecnología, ropa y accesorios, etc.. Lo que provoca quelos demás vecinos quieran parecerse a ellos, sin embargo esta familia es sólo un grupo de vendedores encubiertos que trabajan con una firma que se dedica al automercadeo y que tienen diferentes núcleosde “familias armadas” en diferentes puntos y zonas para vender lo que ellos quieren y les creen una necesidad.

Esta película en general habla de los diferentes tipos y puntos de venta que existencomo los siguientes:
Prospectación al principio de la película Kate (la líder del núcleo) le está indicando a cada integrante el sector al que irá dirigido el mercado, de acuerdo a edades, sexo,nivel, educación, perfiles, etc..

Se lleva a cabo por medio de su coordinadora de núcleo, un Plan de Ventas donde les va determinando qué vender, a quién vender, y los integrantes del núcleo vanviendo cómo vender.

Otro tipo de vendedora es la vecina de los Jones que se dedica a la venta por catálogo de productos de belleza, un tipo de venta directa.

Así mismo la magia de los Jones es que nosólo venden productos sino un estilo de vida, venden su imagen cosa que les da mucho éxito, ya que las personas quieren lo que ellos consumen, lo que tienen, como se ven, y eso se proyecta en como lodemuestran ante los demás que eso es fundamental en la venta, cuando tu vendes un producto debes demostrar que vale la pena comprarlo y tenerlo como consumidor, si no lo utilizas, puede que ni tumismo te convenzas del producto y de esta manera es más difícil proyectar que es lo mejor que puede tener el consumidor.

Otro tema importante en la película es el consumismo derrochador en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña de la pelicula amor por contrato
  • Reseña de pelicula amor por contrato
  • Amor Por Contrato
  • Amor Por Contrato
  • AMOR POR CONTRATO
  • amor por contrato
  • Contrato de amor
  • contrato de amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS