AMOR POR CONTRATO

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013
AMOR POR CONTRATO
Esta película trata de las ventas, de crear el mayor incremento en ventas, pero para esto estas personas realizan se podría decir que un tipo proyecto, haciéndose pasar por unafamilia, llegando como nuevos a vecinos a una ciudad, “Los Jones” crean una imagen de “familia perfecta”, forman un matri monio atractivo y jovial, visten ropa y accesorios de marca, conducenautomóviles de lujo último modelo, ella pasa el tiempo en tiendas, salones y restaurantes y él jugando al golf de una manera profesional. La armonía entre ellos es envidiable. Esta familia utiliza su popularidadpara crear así el consumo de toda clase de artículos de sus vecinos.
Lo que la comunidad ignora es que los Jones son en realidad un equipo profesional de ventas que utiliza la imagen de “familiaperfecta” para inducir el consumo de los artículos que exhiben. Todo en ellos es apariencia, desde los productos que usan hasta el “afecto” que se demuestran. El objetivo es vender a pesar de los efectosperniciosos que ello puede causar en algunas familias. No sólo Kate y Steve, la pareja tienen una personalidad atractiva y amigable: sus hijos también se convierten inmediatamente en los máspopulares de la escuela. La nueva familia parece tener un “imán” que atrae y sorprende a todos los que conviven con ellos, haciéndolos sentir como si hubieran encontrado a los mejores amigos. Pronto todos enel vecindario querrán poseer todo lo que esta familia consume sin saber que los Joneses, no son más que un experimento mercadológico para elevar las ventas de ciertos productos y precisamente hanllegado a la ciudad a cumplir con ese objetivo.
Amor por contrato es una película que tiene un tono cómico, que en el fondo plantea con humor satírico la realidad dramática de una sociedad de consumo,que no aspira a otra cosa más que a tener y obtener todo lo que en “apariencia” le dará felicidad. Esta película también es un relato que podría parecer exagerado y absurdo, pero que no hace otra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor Por Contrato
  • amor por contrato
  • Contrato de amor
  • contrato de amor
  • Amor Por Contrato
  • Amor Por Contrato
  • amor por contrato
  • amor por contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS