Amor A La Camiseta

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2012
Vale más un buen amor, que mil costales de oro…

Crecí viendo 5 fantásticos años del Real Madrid y la “Quinta del Buitre”, que llenaban mis jóvenes expectativas aún más que un tal club Nápoles conunos Careca y Maradona que hicieron trizas el Calcio; eran mis primeros contactos de tú a tú con el futbol europeo, obvio, gracias a que Hugo Sanchez era el mejor centro delantero de Europa. (EnMéxico no había más ídolo que Hugo Sanchez, cuando teníamos enfrente a un inmortal de primera línea llamado Fernando Valenzuela al que debimos hincarnos, pero bueno, el futbol es el futbol…)

Le llamabanel “carrusel blanco”, comandados por el holandés Leo Beenhakker –todo un caballero- rompieron todos los records de la liga española, pero cuando llegaban a Europa y veían los nombres de Milán o BayernMünchen simplemente desaparecían del planeta.

Lo anterior viene a cuento porque derivado de lo que escribí anteriormente se me puede tachar de Barcelonista a ultranza…

¿Y cómo negarlo? El amorcomo el dinero no se puede ocultar.

Uno como aficionado debe reconocer las victorias y las derrotas del equipo, personaje, país al que le vamos, pero la mayor obligación del que se hace llamaraficionado y no fanático es reconocer cuando está viviendo historia y eso sucedió durante los últimos cuatro años con el C.F Barcelona.

Nos ha dejado un legado de amor por la pelota, de amor por sufanaticada –nueva y vieja- amor por sobreponer la forma por el fondo, amor –y respeto- por el adversario, amor por su tierra, amor por el espectáculo.

Y ese amor fue correspondido, los aficionados detodo el mundo mencionaban cuando se les preguntaba ¿A quién le vas? Y la respuesta siempre fue la misma: Al Boca, al River, al Peñarol, al Colo-Colo, al Motagüa, al Guadalajara, al América, alCaracas, al Táchira… Y al Barcelona.

Actos nunca vistos donde literalmente el mundo se dividió entre madridistas y catalanes, cada uno apoyando a sus ídolos y menospreciando a los rivales tanto o más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor por la camiseta
  • La Camiseta
  • La camiseta no se mancha
  • Camisetas Personalizadas
  • Proyecto de camisetas
  • taller de camisetas
  • Exportar Camisetas
  • Empresa de camisetas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS