Amores que matan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (868 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESA NIÑA ES MIA
Irina: No conocia a su madre (Sonia). Viaja a Rumania a conocerla y es atacada por el Conde Vivoida (Vampiro). Es rescatada por su padre.
Sonia: Madre de Irina, era bailarina, seenamora del Conde Vovoida y se va a rumania, dejandola sola. Quiere verla antes de morir. La defiende del conde. Es también vampiro.
Conde Vivoida: Era la reencarnación de un guerrero del 1300, quetraicionó a su rey, asesinó y fu asesinado, asi se convirtió en Vampiro. Trata de matar a Irina.
Padre: Se había quedado solo con Irina. Le deja ir a conocerla y viaja a rescatarla. Se ayuda por eldoctor Gerald.
Doctor Gerald: Conoce al papa de Irina en el avión. Le ayuda a rescatarla. Mata a Sonia y el Conde Vivoida y explica la historia.

LA SANGRE QUE ALIMENTA A LOS DIOSES
Ignacio Velásquez:Español, de Extremadura. Es herido por una flecha y no logra escapar de Tenochtitlán. Es tomado prisionero por Capuán. Quiere enemorar a Ixcuina para ser salvado, pero esta lo lleva directo alsacrificio, como acto del mayor amor.
Capuán: El caballero águila. Toma prisionero a Ignacio.
Ixcuina: Amante de Capuán. Se enamora de Ignacio y debe cuidarlo. Lo saca escondido en la noche antes delsacrificio, pero lo lleva hasta el altar donde será sacrificado.

AMOR CRUEL, AMOR. ¿POR QUÉ ME MATAS?
Jóven (no sale su nombre): Viaja a Venecia (Italia) para el carnaval . Se disfraza del "DottorePluscuamperfecto". Conoce en la calle a una mujer disfrazada del "Sior Maschera", que sin decirle palabra lo lleva a un convento, donde presencia como es asesinada por otro hombre disfrazado como el. Noentiende y decide quedarse en Venecia hasta la noche final del carnaval. Allí es tomado nuevamente por la mujer disfrazada del Sior Maschera. Ella lo besa y se saca la máscara, viendo él unacalavera, despierta en el hospital. Vuelve a París y entra a una librería donde encuentra un libro, con la cara de la mujer que habñia visto asesinada. Se da cuenta que es Isabella Sforza, que habia muerto...
tracking img