Amparo Contra Ilegal Emplazamiento

Páginas: 23 (5728 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
DEMANDA DE AMPARO INDIRECTO


C. JUEZ DE DISTRITO EN EL
ESTADO EN TURNO Y CON
RESIDENCIA EN CLN. SIN.
P R E S E N T E.-

SR. FERNANDO BURGOS ESPINOZA, mexicano, mayor de edad con domicilio particular en avenida gardenia numero 3391 fraccionamiento Terranova de esta ciudad de Culiacán Sinaloa y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones en elDespacho Jurídico Ortiz y Asociados sito en avenida 16 de Septiembre numero 926-B colonia los pinos de esta Ciudad y autorizando en los más amplios términos y efectos que refiere el articulo 27 de la Ley de Amparo los CC. LICS. EN DERECHO SABINO FERNANDO LEON FELIX, MARTIN DE JESUS ORTIZ DELGADO, ALDO E. IRIBE PORTILLO, JOSE LUIS NUÑEZ DELGADO, BENIGNA QUIÑOEZ DIAZ y GABRIEL BELTRAN ACOSTA,indistintamente, ante usted C. Juez, con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por mi propio derecho me presento a demandar la protección y amparo de la justicia de la Unión en contra de las autoridades que precisare mas adelante y de conformidad con el artículo 116 de la ley de amparo expreso a usted lo siguiente:

NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: Ya señalados conantelación en las primeras líneas de esta demanda.

NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO:

BANK OF NEW YORK MELLON, SOCIEDAD ANÓNIMA, INSTITUCIÓN DE BANCA MULTIPLE, con domicilio en calle Epitacio Osuna numero 1091 poniente de esta ciudad de Culiacán Sinaloa.

MARÍA DE LOURDES MEJIA LÓPEZ, con domicilio en calle Circuito de Valladolid numero 6251poniente Fraccionamiento Versalles, Culiacán Sinaloa.

NOMBRE Y DOMICILIO DE LAS AUTORIDADES RESPONSABLES:

ORDENADORAS.-

El C. Juez Quinto de Primera Instancia del Ramo Civil del Distrito Judicial de Culiacán Sinaloa, con domicilio en el Palacio de Justicia Primer Piso, sito por la vialidad de nombre Lázaro Cárdenas numero 891 sur, coloniacentro Sinaloa de esta ciudad de Culiacán Sinaloa.

EJECUTORAS.-

a).- El C. Actuario Tercero adscrito hasta el día 10 de diciembre de 2009, al Juzgado Quinto de Primera Instancia del Ramo Civil del Distrito Judicial de Culiacán Sinaloa, Y actualmente adscrito a la Coordinación de Actuarios de los juzgados de primera instancia de los ramos civil y familiar del distritojudicial de Culiacán, con domicilio en la planta baja del Palacio de Justicia sito en Av. 16 de Septiembre y Lázaro Cárdenas de esta ciudad de Culiacán Sinaloa.

b).- Los C.C. Actuarios Primero, Segundo y Cuarto adscritos hasta el día 10 de diciembre de 2009 al Juzgado Quinto de Primera Instancia del Ramo Civil del Distrito Judicial de Culiacán Sinaloa. Y actualmente adscritos a laCoordinación de Actuarios de los juzgados de primera instancia de los ramos civil y familiar del distrito judicial de Culiacán, con domicilio en la planta baja del Palacio de Justicia, sito en Av. 16 de Septiembre y Lázaro Cárdenas de esta ciudad de Culiacán Sinaloa.


ACTO RECLAMADO.-


De la ordenadora responsable C. Juez Quinto de Primera Instancia delDistrito Judicial de Culiacán Sinaloa, reclamo: El defectuoso e ilegal emplazamiento al juicio sumario civil hipotecario, tramitado bajo el expediente numero 338/2009, toda vez de que el mismo adolece de un sin fin de irregularidades entre ellas, la omisión de observar los requisitos previstos por el artículo 113 y 114 del código de procedimientos civiles en el Estado de Sinaloa, así como todas y cadauna de las actuaciones derivadas del juicio principal hasta el auto de fecha 05 de agosto de 2010.

De la ejecutora C. Actuario Tercero adscrito hasta el día 10 de diciembre de 2009, al Juzgado Quinto de Primera Instancia del Ramo Civil del Distrito Judicial de Culiacán Sinaloa, Y actualmente adscrito a la Coordinación de Actuarios de los juzgados de primera instancia de los ramos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo Contra Mal Emplazamiento
  • amparo contra detención ilegal
  • Amparo Contra Ilegal Emplazamiento Albacea Que No Protestó El Cargo
  • AMPARO CONTRA PRIVACION ILEGAL DE LA LIBERTAD
  • Amparo Ilegal Emplazamiento
  • amparo emplazamiento ilegal
  • Amparo Ilegal Emplazamiento
  • Modelo de demanda de amparo contra privación ilegal de la libertad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS