Amparo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2166 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CIUDADANO JUEZ DE DISTRITO EN TURNO.

Elizabeth Zahara López, por mi propio derecho señalando domicilio para recibir notificaciones el ubicado en privada Ginebra no. 38 de la Colonia Naciones Unidas de esta Ciudad, autorizando en términos de lo dispuesto por el artículo 27 de la Ley de Amparo en forma indistinta a los abogados: Edgar Solís Contreras, Javier Guevara Conde, Azzarel ReyesGonzález Y Margarita LLerandin Botello Hernández ante Usted con todo respeto comparezco y expongo:

Q u e, vengo por medio del presente escrito, y con fundamento en los artículos 14, 16, 17, 103 Y 107 de la Carta Magna, así como los artículos 1º fracción primera, 2, 3, 4, 5, 114, 116 y relativos de la Ley de Amparo, a Solicitar el Amparo Y Protección De La Justicia Federal, en contra de todas y cadauna de las autoridades y sus actos que más adelante precisaré.

BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD manifiesto que los hechos y abstenciones que señalo me constan y a la vez constituyen los antecedentes de los conceptos de violación.

A N T E C E D E N T E S.

1. En fecha ocho de octubre de dos mil tres, la suscrita presenté demanda laboral en contra de Marcos Ponce de León, María ElenaGonzález Martínez y otros, radicando la misma con el número D6/500/03 y otorgándosele diversas fechas para el desahogo de la audiencia de conciliación demanda y excepciones, así también para el ofrecimiento y admisión de pruebas para cada una de las partes por lo que fueron desahogándose y llevándose a cabo las audiencias de cada una de las etapas procesales, en el entendimiento que todo lo anteriorconsta en autos.

2. Siendo que en la audiencia de fecha veintiuno de abril de dos mil diez como consta en autos y mediante la cual se desahoga la ultima prueba; es decir se cierra el periodo de instrucción con fundamento en los artículos 880 y 881 y que por obviedad debería la C. Secretaria certificar que no queda prueba por desahogar es decir, se cerró el periodo de instrucción y deoficio la C. Auxiliar debió declarar lo ya expuesto y así La C. Secretaria Adscrita a la mencionada junta Especial solicitar se turnen los autos a la C. Auxiliar para que emita su proyecto de resolución en forma de laudo con fundamento en los artículos 884, 885, y demás aplicables de la ley laboral, no lo hizo así, y es hasta la fecha que no lo ha realizado causándome un agravio hacia mis intereses,aunado a que en reiteradas ocasiones he ido a hacerle de conocimiento la situación en que se encuentra el expediente a la C. Secretaria Adscrita a la ya citada junta especial sin darme solución alguna.

3. En fecha jueves 14 de octubre de dos mil diez me presente ante la C. Secretaria De Acuerdos la Lic. Ma. Ivonne Flores Zarate para preguntarle si es que ya había estudiado el expediente yque si ya se había dado cuenta que en el acuerdo de fecha veintiuno de abril de dos mil diez se desahogo la última prueba y por lo tanto debía emitir el acuerdo Correspondiente y así mismo pasarlo a la Auxiliar para que de oficio declare cerrado el periodo de instrucción y posteriormente emita el proyecto de laudo correspondiente; de lo que obtuve como respuesta que por la excesiva carga detrabajo no lo ha checado aun y que no sabe hasta cuándo lo hará de lo que tengo conocimiento de viva vos de la secretaria referida sin que exista alguna anotación en el libro respectivo.

A efecto de dar cumplimiento a lo establecido por el artículo 116 de la Ley de Amparo, manifiesto.

I. NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: El precisado al principio de este escrito.

II. NOMBRE Y DOMICILIODE LOS TERCEROS PERJUDICADOS:
No existen en virtud de que se reclaman violaciones al artículo 17 de la constitución, teniendo aplicación la tesis aislada vi.20.27k, visible en la página 1032, del tomo III marzo de 1996 del semanario judicial y su gaceta de la novena época, correspondiente a los tribunales colegiados de circuito, publicada bajo el rubro “tercero perjudicado. no existe...
tracking img