amparo

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2013
En este capitulo se narra se narra la vida que Mary tuvo de estudiante en la cual era poco comunicativo debido a Paco, que en el momento en que se percató que Marty no tenía amigos y se refugiaba ensu soledad, el abusaba del temor de marty, durante el receso marty acostumbraba sentarse en el rincón del patio, y se percato que paco estaba a un lado de el, en ese momento paco le lanzo un puntapiéa marty, ignorándolo pero sabe perfectamente que de hacerlo pdia degenerar en golpes, cansado de la situación mary pensó decírselo a su padre, pero se arrepintió por que lo conocía perfectamente yrecordó lo que en una ocasión escucho decir “frase”
En el momento en que paco esta molesto por la actitud de marty, lo cogio de la chaqyeta zarandeándolo a su antojo, mas sin embargo en ese momentodos niños del mismo tamaño y porte físico de paco lo amenazaron y advirtiendo a paco que de molestarlo de nuevo se la verán con ellos, en ese momento marty estas muy agradecido pues sabia que sutremebunda vida escola había terminado era libre. Entro a clases mas tranquilo pero pensando en la libertad que en ese momento poseía, la maestra carola se percato que estaba pensando en otra cosa mientrasella explicaba la investigación que harian. Al finalizar la clase le pregunto a marty que le ocurrio respondiendo este que nada, insistiendo la mestra le preguntó, ¿ por qupe sufres marty? Vamoscuéntame, en ese momento debido al olvido de su madre sintió una caricia tierna en su incredulidad, nunca había oído su nombre con tanta ternura, marty se arrojó a los brazos de la maestra y se echó allorar. Carola levanto la cara llorosa de marty y le dijo “frase”
Se encontró después de unos mese con rene y carlos y caminaban juntos a casa después de clases. Todos sonreían, hablablan discutían,jugaban; todos eran felicies y así se la pasaban finalizando en la antigua plaza del centro, ahí oian pronunciar palabras honestas y decentes, donde esucharon recitar a aquel joven apodado el poeta”...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • amparo
  • amparo
  • Amparo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS