Amparo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (912 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE DISTRITO EN EL ESTADO EN TURNO.
P R E S E N T E.-

MARIA CAROLINA DOMÍNGUEZ GONZALEZ, mexicana mayor de edad, señalando como domicilio para oír notificaciones elubicado en calle Sevilla numero 169 Fraccionamiento Españita, San Luis Potosí S. L. P. autorizando para que en mi nombre y representación las reciban a los CC. LICS. JULIO CESAR ORNELAS CUEVAS, JOSE LUISGONZALEZ MARTINEZ, RITA ROBLEDO MARTINEZ y RICARDO GALLEGOS RIOS, indistintamente, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Mediante el presente ocurso, vengo asolicitar el AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL en contra de las autoridades y respecto de los actos que a continuación preciso, por lo que en cumplimiento del artículo 116 de la Ley de Amparo,manifiesto:

QUEJOSO.- MARIA CAROLINA DOMÍNGUEZ GONZALEZ.

DOMICILIO. - calle Sevilla numero 169 Fraccionamiento Españita, San Luis Potosí S. L. P.TERCERO PERJUDICADO.- NO EXISTE POR LA METERIA.

AUTORIDADES RESPONSABLES.- C. JUEZ PRIMERO DEL RAMO PENAL, con domicilio conocido dentro de las instalaciones delCEPRERESO N. 1 en la delegación La Pila, san Luis Potosí.

C. Director del CEPRERESO N. 1 en la delegación la pila. Con domicilio conocido en la delegación La Pila San Luis Potosí.

ACTORECLAMADO.- El acuerdo de fecha 6 d agosto del año 2010 por medio del cual se me dicta auto de formal prisión por el delito de daño en las cosas.

PRECEPTOS CONSTITUCIONALESVIOLADOS.- 14,16 y 19

ANTECEDENTES DEL ACTO RECLAMADO.- Bajo protesta de decir verdad manifiesto que los hechos y abstenciones que me constan y que constituyen los antecedentes del actoreclamado son ciertos, siendo los siguientes:

Con fecha 6 de Agostó del año 2010 el Juez Primero del Ramo Penal, dicto auto de formal prisión dentro del proceso 191/2010/1, aun y cuando no se...
tracking img